Question:

Cómo hacer la danza de vientre se mueve para Fitness

by Koichiro Kanda  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

danza del vientre es una de las actividades físicas más exigentes puede experimentar tu cuerpo. Literalmente todos los músculos del cuerpo humano es sometido a estrés cuando una persona realiza una danza de vientre. Sin duda sirve como una excelente actividad para mantener la forma física y mantiene su cuerpo en forma correcta. Junto con otros programas de ejercicios de fitness, regular la danza de vientre puede ayudar a alcanzar la cifra de cuerpo perfecto.

el antiguo arte de Medio Oriente de danza del vientre es versátil y simple al mismo tiempo. Una intensa sesión de baile de una hora diaria será no sólo hacer un experto en la fabricación de movimientos flexibles pero también su resistencia a un nuevo nivel entero.


1

Vestido es la clave para comenzar para la danza del vientre. Prefieren cómodo y perder la ropa. Pantalones elásticos son usados a menudo por las bailarinas del vientre.


2

Compra la música de un CD de Medio Oriente, como esto ajustará su estado de ánimo para aprender el ritmo de la danza del vientre.


3

Tienes que calentar antes de comenzar los movimientos del baile de vientre real pues requerirá cada músculo de tu cuerpo para estirar su cuerpo. Rollos de cabeza, abdominal, estiramiento y saltar ayuda que te relajas tu cuerpo rápidamente.


4

Lo mejor es empezar con la cabeza, moviendo en círculos hacia la derecha primero y luego en el sentido antihorario. La clave en este paso es mantener su nivel de cabeza y apuntando hacia la nariz.


5

A continuación, empezar a mover tus hombros en movimiento circular. Adelante, arriba, atrás y luego hacia abajo. Mover los hombros en esta dirección circular de tal manera que su hombro derecho es ir hacia delante, mientras que la izquierda viene hacia atrás al mismo tiempo. Coger velocidad gradualmente.


6

Empezar a hacer ejercicio las costillas más tarde. Deslizó su caja torácica lateral de izquierda a derecha y no tratar de mover las caderas en el proceso. Entonces pone en marcha su caja torácica en movimiento circular horizontal, deslizándolo delantera derecha, izquierda y atrás. Esto relajará todos los músculos abdominales.


7

Realizar 'vientre rollo' tirando en mitades superior e inferior de su cuerpo, arrendamiento de la parte superior y luego el fondo medio simultáneamente. Despacio al principio pero intentar construir hasta ritmo después de uso fácil.


8

Vibrar sus caderas manteniendo su pivote del torso y moviendo las caderas de lado a lado. Otra vez, intentar coger velocidad tan rápido como puedas.


9

Mueve las caderas en direcciones circulares completas doblando las rodillas y manteniendo su caja torácica aún.


10

Deslice el pie derecho frente a la izquierda uno, guarde sus rodillas dobladas y poner más de su peso en el pie izquierdo. Levante la cabeza de su brazo izquierdo y extender el brazo derecho hacia el lado. Lentamente llevar la cadera derecha hacia arriba y adelante entonces dejarlo atrás.


11

Luego llega el turno a trabajar los brazos. Trate de levantar primero el hombro y codo, muñeca y dedos, tratando de mover su brazo como una serpiente. Practique con ambos brazos uno por uno hasta que su movimiento se convierte en líquido.


12

La práctica es la llave a la perfección en la danza de vientre. Sigue practicando diariamente para conseguir tus movimientos más fluidos y más rápido. Una vez que domines los movimientos básicos, usted puede ir para los más avanzados y puedes aprender un montón de nuevos movimientos en línea.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.