Question:

Cómo hacer la danza del Lofansai

by Tom Grondalski  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Lofansai dance es una danza exótica que tiene sus orígenes en España. Este tipo de danza es más popular en España y es difícil de realizar. Necesita mucha práctica para dominar este arte y para eso necesita ocuparse de algunas cosas.

poco a poco puedes aprender esta danza observando cualquier actuaciones en directo, por practicar frente al espejo o por cualquier observación en línea o tutoriales DVD disponibles. Asegúrese de obtener todos los movimientos bien antes de realizar frente a cualquier público vivo.

1

Cuidado con los bailarines realizando Si tienes la oportunidad de ver algunos de los bailarines realizando la danza de Lofansai, no hay nada mejor que eso. Se les pueden observar minuciosamente y tendrá la idea de que pasos debe realizar y de qué manera. Lofansai danza es generalmente considerada como un arte difícil y lleva mucho tiempo para dominar el arte. Así que, asegúrese de realizar con los movimientos correctos y elegir la canción correcta cuando realizas.

2

Práctica frente al espejo Esta es una excelente manera de perfecto se mueve. Desde entonces, este tipo de danza implica movimiento rápido del cuerpo; Tienes que ser muy ágil. Repetidamente intenta mover las manos hacia arriba desde la parte trasera y llevarlos hacia adelante sobre su cabeza. Esto debe hacerse mientras se mueve los pies hacia adelante y hacia atrás constantemente. Practicar este ejercicio frente al espejo y tratar de dominarlo con el paso del tiempo.

3

Reloj DVD tutoriales Otra manera brillante de aprender la danza es ver los tutoriales DVD de diferentes actuaciones. Cerca podrás ver los pasos y una pausa donde tienes cualquier confusión. De esta manera, usted puede concentrarse en los detalles más pequeños y se puede mejorar en ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.