Question:

Cómo hacer la danza del Palacio piscina

by Stacy Moskowitz  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

baile no es una tarea fácil hacer especialmente si están tratando de hacer algo que no es tan vieja. Cuando hablamos de baile del Palacio de piscina, nos referimos a la danza que fue inventada y después ya que muchos grupos de rap han realizado este estilo con gran éxito. Dem Franchize Boyz ha realizado este baile de Palacio piscina con gran éxito y baile esta técnica no es tan simple como mucha gente sugiere que es. Este baile consiste básicamente de inclinarse y oscilante en el beat no mezclando con las otras técnicas de bailes.


1

Usted puede aprender esta técnica de baile mientras en casa sin tener que pagar honorarios para clases de baile. El asunto principal que distingue a esta técnica de danza de otros es que relativamente es una técnica de danza de nueva generación y no hay reglas absolutas como otras técnicas de bailes. Uno puede fácilmente dominar esta técnica Si tiene la pasión por el baile y está en la música rap.


2

Para empezar, necesitas para asegurarse de que usted está en buena condición física y debe tener flexibilidad en su cuerpo. Tienes que tener varias cosas en mente antes de pasar al siguiente paso como la cantidad de tiempo y espacio y otras cosas.


3

Primero, tienes que conseguir en los pies y en cuclillas. Mientras hacía así que asegúrese de que usted mantenga su cuerpo en equilibrio y trata de no caerse los dedos durante el proceso.


4

Ahora, lenta y cuidadosamente mover tu pie derecho manteniendo el resto del cuerpo inmóvil. Ahora que usted está mudando su pie derecho, mover el talón. Al haber hecho eso, roca y cambiar rápidamente pies. Asegúrese de mantener el equilibrio justo mientras cambia sus pies ya que esta parte se considera uno más difícil de todos.


5

Ahora, tienes que mover tus pies izquierdos de la manera similar que moviste que tu izquierda el pie un poco antes. Después de moverlo, simplemente mueva el talón una vez más rock y cambiar tus pies. Pero esta vez mientras cambia de tus pies, tienes que hacerlo en varias ocasiones.


6

c

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.