Question:

Cómo hacer la danza del hámster

by Dale Austin  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿has deseado a bailar como un hámster? Suena gracioso, pero hay una danza de hámster apropiado que es igualmente famosa entre niños y adultos. También se llama la "danza de hámster". Básicamente fue puesto para arriba por un estudiante de Artes inteligente canadiense Deidre LaCarte desde una página de Geocities. Esta maravillosa danza consiste en hileras de hamsters animados (energéticos) junto con otro grupo de roedores, boogieing en una variedad de movimientos para una muestra acelerado-up de la canción de Roger Miller "Whistle Stop." A continuación, no tardamos en tocar el cielo y se hizo famoso en todo el mundo.

bailando el ' Hamster' no es sólo fácil y divertido, pero una excelente actividad para mantener su cuerpo en forma. Momentos hilarantes de hámster Dance hacen una actividad entretenida para los niños, mantenerlos comprometidos durante mucho tiempo.


las cosas necesarias

-zapatos cómodos-Ropa no restrictiva-Cola fuzzy – opcional


1

Ponte tus zapatos cómodos y soportar adecuadamente con las dos manos a los lados. Ahora establecer sus pies con una distancia adecuada entre y colóquelos en la anchura de los hombros (amplitud).


2

Ahora, usa tu pie derecho para dar dos pasos medianas hacia adelante y luego suavemente vomitar la mano opuesta (mano izquierda) primero y luego la mano derecha.


3

Seguir dando una reverencia leve. Con la mano a los lados, sacuda su back-end para llegar a un mejor movimiento.


4

Es la hora de dar dos pasos distanciados medio hacia adelante (hacia adelante) y luego vomitar la mano izquierda, seguida de la mano derecha.


5

Saltar tan alto en el aire que puedas y tirar tanto de la mano al aire a la vez, gritando "¡ Hola! ¡ Hola!"


6

Ahora la vuelta otra vez al frente del centro (punto medio) de la sala y agarra a tu pareja de baile con las manos alrededor de él/ella y pedirles que practica la danza hámster con usted.


7

Después de que has aprendido que lo anterior mencionado simples pasos sólo repetición y practican, recordando las palabras se indica a continuación y cantarlas mientras baila: -Toma dos medianas pasos hacia adelante y las manos! -Haz una reverencia leve -Dar dos pasos en la dirección hacia atrás (hacia una pared) -¡ Manos arriba! -Salta en el aire y gritar. "¡ Hola! ¡ Hola!" -Agarra a tus amigos y tomar a la pista de baile. Todo el mundo - Hamster Dance! "¡ Oye!"

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.