Question:

Cómo hacer la mejor tarta escamosa

by Arezo Almasi  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comprar un pre-hechos tarta de su tienda local de comestibles congelados sin duda es una muy simple de hacer una receta de tarta rápida, pero no hay nada como una corteza de pastel de hojaldre recién casero. Parece difícil actividad para hornear, pero es súper fácil de hacer. Todo lo que requiere es, ingredientes de cuatro a seis y un procedimiento adecuado para ponerlas juntas.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de horneado: 25 a 30 min.Tiempo total: 55 a 60 min.Rendimiento: 01 gran tartaUtensilios: mezcla de tazón, plato, hoja de envoltura plástica, plato de pastel de 9 a 10 pulgadas

ingredientes:Harina: 1 ¾ tazasAzúcar granulado: 2 cucharaditasLa sal de mesa: ¾ de cucharaditaFría sin sal mantequilla - dados pequeños: 6 cucharadasManteca: ¼ tazaAgua helada: 7 a 8 cucharadas

1

Lugar 1 ¾ tazas de harina común en un gran tazón de fuente y esparcir 2 cucharaditas de azúcar granulada por todo lo alto. Cubra la mezcla de harina azúcar con ¾ de cucharadita de sal de mesa y mezclar bien.

2

Coloque 6 cucharadas de mantequilla sin sal fría en cuadritos en el bol para mezclar y usar uno de las manos para mezclar los ingredientes hasta que los cubos de mantequilla son cubiertos por todos lados.

3

Use su dedo índice y el pulgar para frotar la mantequilla revestida para incorporarla a la mezcla de harina.

4

Siga frotando con la mano hasta que se convierte en frijol tamaño de piezas y encaja perfectamente en los macizos de tamaño cuarto cuando comprimido en Palma.

5

Agregue ¼ de taza de manteca y mezclar bien. Continuar mezclando y frotar el acortamiento agregado con la mezcla de harina durante 2 minutos hasta que se forme trozos de tamaño de un guisante.

6

Vierta media taza de agua con hielo y utilice sus dedos para lo del rastrillo a través de la mezcla de harina-mantequilla hasta ligeramente humedecido.

7

Salpicar en el agua restante de hielo – una cucharada a la vez. Ahora utilice sus dedos para peinar juntos la mezcla hasta que se humedezcan bien y forma desordenada masa.

8

Amasar la masa para los próximos 5 a 8 minutos y formarla como una pelota redonda al final.

9

Coloque una lámina de envoltura plástica sobre una superficie lisa y poner la masa en él.

10

Ahora cubrir la masa con la hoja de embalaje, presione hacia abajo en un disco plano y ciérrelo envolver completamente.

11

Colocar la masa envuelta en su refrigerador durante 25 a 30 minutos.

12

Saque la masa del refrigerador después de media hora, lo unseal y enrollarlo cuidadosamente para darle forma de corteza de pastel.

13

Cambia de puesto en un plato de placa o pastel pastel grande sin alterar su forma.

14

Ahora llenarlo con tus favoritos rellenos de pasteles, hornear según las instrucciones y disfrutar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.