Question:

Cómo hacer la mudanza de baile Shimmy con los hombros

by Anil Asundi  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Dancing es un hermoso arte, que puede llevar a cabo para entretener a la gente y también tiene muchos otros beneficios. Se puede practicar esta actividad regularmente para mantenerse en forma y liberarse del estrés.

sin embargo, usted tiene que dominar la forma de la danza que desea realizar lo contrario terminará buscando torpe. Existen diferentes tipos de danzas, que le ayudan en la reducción de grasa de un área particular del cuerpo como caderas, piernas, brazos o pecho.

uno de los bailes más populares realizados por todo el mundo es la vibración excesiva. Tiene varios tipos y uno de ellos es el shimmy de hombros, que parece bastante fácil. Sin embargo, es necesario practicar duro para realizarlo con perfección y agraciado.

1

Estar en una posición relajada Lo más importante que necesitas hacer es estar en una posición relajada. Si tienes un cuerpo rígido, serás incapaz de realizar el shimmy con precisión.

2

Estirar los brazos hacia fuera Una vez que usted está en una posición adecuada, estira los brazos hacia el exterior. Los codos deben estar ligeramente flexionadas y tus palmas deben estar hacia abajo.

3

Mover el hombro derecho hacia adelante Empezar a avanzar en su hombro derecho. No hay ninguna constricción en qué lado te mueves primero, así que también puede realizar esta acción con el otro hombro primero.

4

Mover el hombro derecho atrás Ahora, mover el hombro derecho hacia atrás lentamente. Si usted es un motor de arranque, se puede practicar este paso varias veces antes de continuar con los otros pasos.

5

Hacer lo mismo con el hombro izquierdo Empezar a hacer la misma acción con su hombro izquierdo y asegúrese de que no dejas el flujo.

6

Hacer el shimmy lentamente Recuerde no se debe hacer inmediatamente la vibración excesiva en un movimiento enérgico. Cabo lentamente y seguir haciéndolo hasta lograr la perfección. Una vez que eres capaz de hacerlo sin problemas, se puede aumentar el ritmo.

7

Añadir más pasos Después de que ha iniciado la moviendo los hombros de la manera correcta, puede agregar más pasos en la danza para que parezca más hermosa. Tienes que mover hacia adelante y luego hacia atrás y continuar moviéndose los hombros mientras tanto. Además, también puede mover en una posición circular para agregar gracia a su danza. Recuerda práctica asegura la perfección, así que darle tiempo a esta forma de danza sobre una base regular.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.