Question:

Cómo hacer la piel resplandor con ningunos puntos

by Howard Cutler  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a salir y permanecer en los daños del sol su piel, a veces más allá de la reparación. La contaminación no es amigo tuyo o como destruye la piel, dejando atrás las espinillas no deseadas. Mantener tu piel fresca requiere atención y un poco de trabajo duro. Debes limpiar la piel facial con regularidad para la protección y regeneración de las células de la piel dañada. Usar demasiados productos para la piel es una mala idea como algunos de estos productos hacen más daño que bien. Seguir algunas técnicas básicas si quieres lograr perfectamente brillante piel.

cosas necesarias: -Agua-Toalla-Crema hidratante

1

Agua siempre es buena para la piel, el agua más bebes más hidratada y saludable será tu piel. Algunas personas no saben que el agua ayuda a mantener la piel joven y saludable. Así que si no fuera por ti mismo, beber agua para tu piel.

2

Comer muchas frutas y verduras, como juegan un papel fundamental en la revitalización de la piel, aumentando la producción de nuevas células. La mayoría de las frutas y vegetales contienen muchas diferentes vitaminas y minerales que son esenciales para una piel sana.

3

Salpicar la piel con agua tibia le dará un brillo sin ningún punto. Sin embargo, asegúrese de que el agua no está caliente, como puede dañar las células de la piel, causando que se convierta en seco.

4

Utilizando productos manufacturados tales como limpiadores cutáneos también ayuda en la protección de la piel, dándole un brillo atractivo.

5

Se puede aplicar el limpiador que se adapte a tu piel frotando suavemente para asegurarse de que se absorba correctamente.

6

Deje el limpiador por unos dos minutos para permitirle hacer un impacto en la piel.

7

Quitando este limpiador requiere toda su atención como tienes que limpiarlo en lugar de frotando. Para esto puede utilizar una franela húmeda pero asegúrese de que está fría.

8

Ahora necesita cerrar los poros para que usted tiene que salpican la cara con agua fría. Mientras que el agua tibia ayuda en la apertura o aflojar tus poros, agua fría hace exactamente lo contrario.

9

Después de que haya terminado de salpicaduras de agua, necesitas palmaditas suavemente la cara con una toalla seca. No seas duro ni debe frotar la toalla sobre tu cara.

10

Aplique una crema hidratante de su elección en su cara seca.

11

Tendrá que repetir este proceso por lo menos dos veces por semana para la piel perfecta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.