Question:

Cómo hacer la postura del caballo en el Kung Fu

by jonathan van halbert  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

postura del caballo, que es también conocida como la 'posición de montar a caballo', se utiliza en diferentes tipos de artes marciales. En el Kung Fu, una postura del caballo es firme, fuerte y en posición estable, a través del cual se pueden formar otras posturas muy rápidamente. Mirando a una persona en una posición de caballo, obtendrá una impresión como si él/ella es un caballo imaginario. Esta postura le permite centrarse en los movimientos de su oponente y le mantiene preparado para defender a sí mismo o un ataque en el momento oportuno. Sin embargo, su cuerpo debe tener suficiente agilidad para formar una postura del caballo.


1


Postura Para formar la postura de montar a caballo, tienes que comenzar con su anchura de caderas pies separados. Plantar los pies en el suelo con firmeza es la clave detrás de una postura del caballo eficaz. Tus rodillas deben doblarse ligeramente para ayudar a un flujo adecuado de sangre; Considerando que, la parte de atrás debe ser recto. Coloque los lados de los brazos hacia abajo o doblar el codo. Sin embargo, asegúrese de que los puños hacia delante y arriba.


2


Longitud entre pies Mover que el pie izquierdo su al lado con el fin de asegurarse de que sus pies estén vestido aparte. La espalda debe estar recta y los brazos en una posición. Es fundamental para el equilibrio de su cuerpo en una postura de tal.


3


Baje su postura Disminuir su postura sentado en una silla imaginaria. Es importante que exhale mientras te mueves en la posición sentada. La espalda debe permanecer recto incluso en esta posición, pero las rodillas debe estar doblada en un ángulo de 90 grados.


4


Pies de posicionamiento Algunas personas no se siente cómodas colocar sus pies hacia adelante. En tal escenario, puede mover los pies en un ángulo de 45 grados hacia el lado. Para los principiantes, se recomienda encarecidamente el ángulo de 45 grados.


5


Distribución del peso El equilibrio de su cuerpo es absolutamente vital en una postura del caballo. Tienes que asegurarse de que el peso se distribuye igualmente en ambos los pies.


6


Respiración Respirando en la postura del caballo es muy importante. Debe inhalar profundamente por la nariz, llenando su núcleo hasta un punto que el pecho y el estómago amplían como resultado. Exhale por la boca.Cuando haya terminado con la postura, mueva lentamente en una postura lista, en lugar de saltar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.