Question:

Cómo hacer las cosas incómodo para las personas

by Rahul Sandil  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay gente que no soportas, y la situación se vuelve sumamente irritante cuando, intencionalmente o inintencionalmente, permanecen en compañía de cerca. Ambas maneras, el resultado final es el mismo; que enfadarse y sentir como sacar fuera tu cabello en señal de frustración.

pero por un mal momento cuando en realidad puede tomar medidas para contraatacar. Sólo tienes que crear una situación incómoda y si no funcionan los primeros pocos experimentos, sólo sigue aumentando la intensidad hasta el momento, la persona en cuestión resulta insoportable a permanecer en sus proximidades.

recuerda, que hay que presentar una mirada muy seria. Signos de una risita y la otra persona va a entender lo que está pasando.


1


Mirarlos sin cesar Este es el más simple y a menudo el truco más efectivo. Mira en tu mirada en la persona que quieres librarte de y asegúrese de que su mirada tiene un toque significativo. Mirando en una parte específica del cuerpo también puede hacer el truco.


2


Empezar a hacer ruidos raros Si no funciona el primer paso, no necesitas preocuparte. Empezar a hacer las voces divertidas y asegúrese de que interrumpir cualquier actividad que su objetivo es participar en, con estos ruidos.


3


Le ignore Este es un ganador y no es tan difícil. Si estás en un grupo y la persona que quieres librarte de está en la empresa, iniciar una conversación de tal manera que te meter a todo el mundo excepto él/ella. La forma más fácil de hacerlo es utilizar correctamente su contacto con los ojos. Incluso si esa persona intenta ceder en la conversación, gire el tema a un punto que es su punto débil. Cualquier persona, con una chispa de la autoestima y la comprensión social, rápidamente se darán cuenta de lo que está pasando y dejar. En caso de dos están solos, siendo insensible. La forma más sencilla es poner los auriculares y empezar a escuchar música, evitando el contacto visual todo el tiempo.


4


Empezar a burlarse de su blanco Cuando todo lo demás falla, siempre hay la opción de que burlarse de la persona non grata. Hay tantas maneras de hacer eso; todo lo que tienes que hacer es ser ingenioso. Si no crees que es su punto fuerte, la cosa más simple es imitar a él/ella.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.