Question:

Cómo hacer las cuentas empresariales diarias

by Katy Mosley  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

contable puede no ser los más buscados después de la tarea, pero sin duda está entre lo esencial cuando se trata de medir la rentabilidad y salud financiera global de su negocio. Ser organizado y minucioso permite a las empresas a entender la salud financiera y buscar otras medidas precisas que les ayudan a tomar decisiones eficientes.

1

Usted necesitará contratar a un contador que se encarga de todas las transacciones diarias. Dependiendo de su modelo de negocio, él decidirá si se debe registrar las transacciones en efectivo o por acumulación. En el antiguo método de contabilidad, todas las transacciones se registran cuando el dinero cambia de manos por ejemplo, cuando usted paga dinero para compras o recibe pagos por la venta de su producto. En contabilidad en valores devengados, la transacción se registra independientemente de si han recibido o dado dinero. Más a menudo que no, teneduría de libros se realiza sobre base devengada donde vender o comprar a crédito.

2

Ahora crear una lista contable de las transacciones que va estar incurriendo en un diario. Esto esencialmente incluirá los recibos de venta es decir, los ingresos percibidos por la venta de su producto o servicio, gastos donde adquirir ciertos artículos y todos los costos incurridos por su negocio. Necesitas una cuenta de efectivo básicos que alista todas las transacciones en dinero cambia de manos. Fines distintos del efectivo, creará las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, donde hacer crédito ventas o compras. Si usted tiene diferentes líneas de productos, bien podría solicitársele a preparar cuentas separadas con el fin de medir el rendimiento de cada producto en comparación con el otro.

3

Ahora grabar la transacción introduciendo los valores respectivos. Para cada entrada del débito, habrá una entrada correspondiente del crédito que es el fundamental de una transacción de contabilidad. Débito refleja el incremento del valor de los negocios relacionados con los activos y los gastos, junto con una disminución de pasivos y capital. Crédito funciona al revés, donde se realiza una disminución de un activo y cuenta de gastos. Todas estas cuentas serán en forma de T y la información será transferida luego en la contabilidad general. Para propósitos de mayor, estas transacciones entonces ayudarán en la creación de informes financieros tales como declaraciones de ganancias y pérdidas, declaraciones de renta, así como el balance.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.