Question:

Cómo hacer las maletas para un viaje de invierno a Europa occidental

by Michelle Paras  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Los inviernos en Europa occidental son húmedas y relativamente más cálido que el lado oriental. Los países incluidos en Europa occidental son Luxemburgo, Irlanda, Holanda, Francia, Gran Bretaña y Bélgica. Sin embargo, algunas otras partes también pueden hacer fríos después de las lluvias. Planeando unas vacaciones en Europa occidental puede ser muy divertido con el paisaje y el clima. Sin embargo, embalaje para el período puede ser un poco de un desafío si no estás familiarizado con el clima de la zona. Nuestra guía paso a paso hace la tarea más fácil para ti y te guiará sobre cómo empacar su equipaje para una estancia maravillosa y cómoda allí.

1

una bolsa pack o rodillo posterior que es fácil de llevar y moverse. El tamaño de la bolsa depende de la cantidad de equipaje que usted tiene. Un bolso de rodillo es fácil moverse por los rodillos pero no es bueno para superficies rugosas.

2

colocar pantalones y pantalones color caqui en el equipaje. Pantalones vaqueros ocupan espacio pero es un salvavidas y va con casi todas las ocasiones. El tipo de prendas que eliges depende de las actividades que planea llevar a cabo. Coloque el botón abajo camisetas para eventos formales y camisetas para los informales. Necesitará al menos un abrigo de invierno.

3

espeso y caliente botas cómodas para sobrevivir, el viaje. Gruesas botas de marcha están esencial, especialmente si vas a terrenos ásperos. También el paquete en cualquier informales sandalias que llevarán en el interior. No olvides un buen número de pares de calcetines con los zapatos. Una ropa interior térmica va a ayudarle a mantener el calor en el frío. Usted también puede embalar en nada para cubrir su cabeza como una bufanda o un gorro de lana.

4

doble todo cuidadosamente y el paquete en el equipaje. Lo va a llevar menos espacio si lo llevas de buena manera. Paquete de una bolsa de sus productos de higiene como su cepillo de dientes, hilo dental, cepillo de pelo, crema etc.. Colóquela en una bolsa dentro de la bolsa si hay alguna. Si no hay ninguna, colocarla junto a la ropa y los zapatos.

5

no olvide empacar en ningún documento oficial que vas a necesitar. Mantenerlos en la cima de todo lo que se puede acceder tema fácilmente cuando sea necesario y no tienen que mirar a través de todo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.