Question:

Cómo hacer las maletas para un viaje de negocios

by John Methew  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

negocio hace un montón de personas en todo el recorrido del mundo todos los días, y el número sigue aumentando como se convierte el transporte más cómodo y confortable.

más y más viajes se realiza estos días con el fin de expandir sus negocios y en medio de todo esto, uno no puede socavar la importancia de tener el razón equipaje disponible en todo momento.

usando un poco de sentido común y las instrucciones en este artículo, puedes fácilmente subir con una lista de imprescindibles en paquete para viajes de negocios.

cosas necesarias:

-portafolio-Maleta-Prendas de vestir-Documentos negocios-Productos de higiene personal

1

Casos convenientes Usted necesitará una maleta que es fácil de mover y permite que usted lleve todos sus elementos esenciales. Idealmente, no debe ser tan grande que te incomoda cuando caminas con él. También necesitará llevar un maletín de documentos oficiales y personales importantes relacionadas con el viaje.

2

Negocios relacionados con Essentials Eso es lo primero que debería preocuparse de embalaje. Asegúrate de que llevas todos los documentos necesarios y cualquier hardware que requiera durante el viaje de negocios con usted. Esto le ahorrará problemas más adelante.

3

Ropa Paquete según la duración del viaje. Deberá vestir más formal para las reuniones. Ropa casual servirá sólo para otras veces. Asegúrese de que ello no sobre el paquete de la ropa casual ya que eso puede ser una carga. En caso de que el viaje es más largo, siempre puedes agarrar algo de ropa de la zona que ha viajado a.

4

Productos de higiene personal Productos tales como pasta de dientes, cepillo de dientes, kit de afeitar y otros esenciales aseo personales deben ser embalados a lo largo. Son importantes como tendrá que aparecer presentable durante el tiempo oficial. También si usted tiene alguna necesidad especial en esta materia, tales como un jabón específico para evitar alergias, asegúrese de que empacar los artículos a lo largo.

5

Personales Essentials Es importante no olvidar elementos de importancia a nivel personal. Estos incluyen particularmente medicamentos si usted necesita alguna. Usted también debe empacar una cámara, teléfono celular y su opción de entretenimiento que puede ayudarle a través del viaje y cuando estás sentado ocioso sin hacer nada.

6

¿Qué no Pack No esenciales como el carné de biblioteca o club no deben tomarse a lo largo. Asimismo, es mejor tomar sólo una o dos tarjetas de crédito y el resto se debe dejar en casa a menos que usted los necesita. Mantener una buena cantidad de dinero de viaje pero no es necesario llevar toneladas de tierra. Use su tarjeta de débito para retirar dinero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.