Question:

Cómo hacer las paces después de una pelea

by Katy Mosley  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es normal que la gente a pelear. Las relaciones son emocionales y más a menudo que no, tiendes a pelear con quienes amas más. Esto hace que sea más difícil y todo lo más importante para que usted pueda hacer el papel que jugó que causó la situación ir encima de la línea. Permanecer enojado a hacer sólo empeoró las cosas pero aceptar su error y adoptar medidas para construir la relación de nuevo puede seguramente ayudarle a superar el trauma emocional y avanzar en tu vida.

1

Tomar la iniciativa Como la mayoría de las relaciones no se resuelven por sí solos, es importante que usted tome la iniciativa y trata de llegar a la persona con quien tuvieron una pelea. Esto puede ser a través de una llamada corta, a los ojos de contacto, correo electrónico o incluso una carta si la persona está fuera de alcance. Sin embargo, asegúrese de que la conversación no empiezas desde donde lo dejaste como sólo conducirá a más agresión de ambos lados. Déme usted y la otra vez de la persona a reflexionar sobre la situación. Durante ese período, asegúrese de mantener en contacto. No hay contacto sería perjudicial y puede acabar creando más límites.

2

Dejar de culpar a jugar A menudo es que usted quiere culpar a la otra persona. Incluso si este es el caso, es importante que covey una sensación de calidez, donde usted está listo para hacer las paces por superar el pasado. Adelante será la manera ideal para enfrentar la situación.

3

Disculpas Aquí otra vez una sincera disculpa a recorrer un largo camino para ayudar en las materias de turno, aunque no se considera culpable. Es altamente improbable que usted estará completamente inocente así que es mejor que pido disculpas por tu parte y hace la paz.

4

Dar el tiempo de relación Incluso después de considerar los factores mencionados, tomará tiempo para ambas partes arreglar sus diferencias. Mientras que puede haber negociado con seguridad el período difícil, vuelta ganando la confianza de sus seres queridos, será un proceso lento. Para asegurar que las cosas vuelvan a la normalidad, o como solían ser antes de la pelea, es importante que usted perdona y olvida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.