Question:

Cómo hacer lasaña vegetariana

by Michelle Paras  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

quien no dijo ser vegetariano era privación probablemente nunca probado lasaña vegetariana. Lasaña vegetariana combina una variedad de verduras en una forma deliciosa para darle una absoluta delicia. Después tienes un bocado, serás capaz de inventar cualquier cosa que sabía mejor. Verduras han sido retratados como un castigo desde nuestra infancia cuando nos vimos obligados a terminar nuestras verdes. Sin embargo, recetas como éste demuestran que verduras son tan buenos como cualquier carne. Son sabrosos, jugosos y lleno de nutrientes. La lasaña aquí está lleno de hierro y nutrientes anticancerígenos.

tiempo de preparación: 1 horaTiempo de horneado: 30 minTiempo total: 1 hora y 30 minutosRinde: 2 porcionesUtensilios: Horno, olla, toallas de papel, licuadora, recipiente, asadera, una fuente de servir

ingredientes:Tallarines lasaña: 1/2 libraDescongelar la espinaca picada congelada: 2 paquetes (10 oz)Espinacas frescas: 1 paqueteTofu suave: 1 libraTofú: 1 libraAzúcar: 1 cucharadaLeche de soja: 1/4 tazaDientes de ajo: 3El jugo de limón: 2 cucharadasAlbahaca seca: 2 cucharaditasOrégano seco: 1 cucharaditaPasta de tomate: 6 oz puedeEstofado con jugo de tomates: 3 latas (28 onzas cada una)Bandeja para hornear: 9 x 13 pulgadas

1

El paquete de lasaña viene con instrucciones para cocinarlo. Esto normalmente implica los fideos en agua hirviendo. Hacerlo según las instrucciones del paquete.

2

Precaliente el horno a 350 grados para que abriga cuando empiezas a hornear la lasaña.

3

Si utilizas espinacas enlatadas, aprieta. Si usted está usando fresco, límpielo bien y sin itof cualquier suciedad. Ahora córtala en trozos. Tomar los bloques de tofu, lavarlas y secarlas con toallas de papel.

4

Tomar la licuadora y añadir que el tofu lavado, azúcar, leche de soja, ajo, jugo de limón, albahaca y orégano y mezclarlos todos juntos para hacer una mezcla uniforme.

5

En un tazón grande, agregue las espinacas y vierta la mezcla de queso de soja. En la mezcla de otro recipiente, mezcle los tomates sesgada con la pasta de tomate que tienes.

6

En la bandeja para hornear, capa de los tomates, los tallarines lasaña y luego la mezcla de espinaca y queso de soja. Las capas de una manera que tiene dos capas de los fideos y entre ellas la mezcla de tomate y queso de soja. Hornea la lasaña en el horno precalentado durante media hora. Servir caliente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.