Question:

Cómo hacer los mejores huevos revueltos en el mundo

by Heinz Brendel  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

a menudo vienen situaciones cuando comienzan a sentirse extremadamente hambriento pero no encuentro nada para comer en casa y no tengo ni siquiera ganas a salir. En tal escenario, los huevos revueltos son una elección brillante ya que son muy fáciles de hacer y son una fuente maravillosa de llenar su estómago. Hay muchas maneras de preparar huevos revueltos, adoptados en diferentes regiones del mundo. Sin embargo, siguiendo la continuación teniendo en cuenta las directrices, usted puede hacer simplemente los mejores huevos revueltos. No en vano, este proceso incluye tocino.

tiempo de preparación: 15 minTiempo de cocinar: 3 min.Tiempo total: 20 min

ingredientes:Tocino: Una sola piezaHuevos revueltos: 3 huevosQueso Pepperjack: 1 cucharadaCebollas: ¼ de una pieza de tamaño medianaSal: 1 y ½ cucharaditaPimienta negra: ½ cucharadita de

1

Recorte adicional de grasa de tocino Cualquier exceso de grasa que está presente en el pan tiene que recortarse amablemente. Incluso si eres un amante de grasa, se recomienda encarecidamente que te quitas algo de grasa de la panceta.

2

Lugar el tocino tiras en sartén Poner tres tiras de tocino de la más alta calidad en una sartén. Usted necesita para asegurarse de que la sartén no es pegajosa. Se recomienda encarecidamente la cocción expertos que utilice applewood smoked bacon, si se puede arreglar fácilmente. El tocino tiene que freír hasta que esté ligeramente crujiente y muy bien cocinados.

3

Retire el tocino de la sartén Tienes que tomar el tocino de la sartén en cuanto te das cuenta que es un poco nítida. Retirado de la sartén, pon el tocino en una toalla de papel que puede absorber el exceso de grasa. No se debe retirar la grasa de tocino en la sartén como lo sería necesarios más adelante.

4

Poner los huevos en la sartén Agarra los huevos y revueltos muy bien antes de poner en la sartén, que ya contiene grasa de tocino. Permitir que los huevos revueltos cocinar en la sartén con grasa de tocino es la clave en esta receta.

5

Agregar desmenuzado pepperjack, cebolla, sal y pimienta Ahora puede agregar cebolla y pepperjack triturado a los huevos; Sin embargo, esto es completamente su opción si quieres en el plato o no o qué cantidad usted prefiere. La cantidad de sal y pimienta también depende de tu gusto.

6

Servir Huevos revueltos más finos del mundo está listos para ser servido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.