Question:

Cómo hacer los trajes de falda

by Bill Ganz  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

2

Después de terminar con el proceso de corte, es a la vez dar a entender sus habilidades de costura básica. En primer lugar, coser las borlas alrededor de la cintura. Debes para hacer esto mientras que envuelve la falda alrededor de su cintura. Si usted está haciendo este traje para otra persona, debe estar presente en el lugar. En caso de que esa persona no está disponible, tome medidas de cuidado de su cintura antes de hacer el traje. Después de envolver la falda alrededor de la cintura, perno utilizando unos grandes imperdibles.

3

Una vez que haya terminado con el kilt, se centran en hacer una faja. Para esto, necesitas un 2½ metros de largo y 6 pulgadas pedazo ancho de la tela. Ahora, cortar un montón de pequeñas aberturas en la tela. Haces esto para flecos los dos bordes más cortos. El resto de los bordes debe ser cuidadosamente dobladillado.

4

La hoja está preparado y listo para probar. Envuélvalo sobre un hombro mientras atar los extremos juntos en el lado opuesto de su cintura. Asegúrese de que el empate no es evidente desde la parte delantera.

5

El paso final es el emparejamiento la falda y la faja. Para maridar, utilice longitud calcetines blancos y una camisa blanca de manga larga sobredimensionada. Su traje está listo. ¡ Disfrute!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.