Question:

Cómo hacer mantecados con Bisquick

by Ashley McCormick  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted puede hacer muchas clases de mantecados con bisquick en su hogar. Mantecados pueden ser servidos en las reuniones familiares o fiestas. Además, también les puedes servir junto con el desayuno, almuerzo o cena. Es una mezcla perfecta de azúcar, margarina, fresas, cool whip lite y mezcla bisquick y muy deliciosas y saludables.

mantecados son muy fáciles de hacer y tomar muy menos tiempo en comparación con los otros pasteles. Si usted está mirando adelante a hacer los mantecados para su familia o amigos, usted puede tomar la ayuda de los pasos dados.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de horneado: 10 a 12 min.Tiempo total: 40-42 minRinde: 12 porcionesUtensilios: Tazas, cucharas, sartén, olla, sartén, tazones y platos.

ingredientes:Mezcla Bisquick: 2 1/3 tazaLeche: 1/2 tazaAzúcar: 3 cucharadasMargarina (derretido): 3 cdasFresas en rodajas: 4 tazas

1

En primer lugar, debes precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Un tazón de fuente y añadir la leche, el azúcar y la margarina en él. Mezclar todos los ingredientes bien con los demás con la ayuda de un tenedor.

2

Toma una hoja de cocción y poner alrededor de doce cucharadas de aceite para cocinar en él. Coloque la mezcla en la hoja de cocinar y colóquelo en el horno.

3

Hornea la mezcla alrededor de diez a doce minutos. Tienes que mantenerlo en el horno hasta que se vuelve marrón y firme.

4

Tomar la cocción de la hoja hacia fuera y deje que se enfríe un poco durante pocos minutos. Corte el pastel en trozos pequeños.

5

Puede utilizar la batida como topping. Servir los mantecados junto con un poco de jugo y disfrutar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.