Question:

Cómo hacer ondas suaves en el pelo

by Bryce Meeker  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿sueña con un cabello desaliñado perfectamente? Se puede lograr tal mirada hermosa haciendo suaves ondas en el pelo, sin crear un look rizado. Llamativas, suaves olas son fáciles de quitar de lo que crees. Es una manera única para agregar volumen y cuerpo al cabello fino. Además, puedes hacer muchos peinados elegantes con las suaves olas. Usted puede usar estos peinados en eventos formales e informales. Lo mejor es, no es necesario ningún salón caro cita o producto de pelo para hacer ondas suaves en el pelo. Todo lo que necesitas es 10 a 15 minutos y pocas herramientas fácilmente disponibles. Usted puede hacer ondas suaves con el pelo corto, mediano y largo.


1


Bellas ondas suaves sin calor Este paso sencillo no implica ningún calor o pelo productos para estilizar. Siga los pasos para hacer ondas suaves en el pelo sin calor se indica a continuación:
Lavarte el pelo: Lave su cabello correctamente y golpe seco hasta ligeramente húmedo.
Dividir el cabello en secciones: Cepille el cabello con un peine de dientes ancho y dividirlos en 2 a 4 mismas secciones. Más secciones de pelo rizos más y menos secciones significa rizos sueltos. Decisión es toda tuya!
Las secciones del pelo de la torcedura: Toma una sección de cabello y gíralo suavemente alrededor de su dedo índice, a partir de las raíces hasta las puntas. Espere unos segundos y la licencia suavemente. Repita este procedimiento simple con las secciones restantes.
Pieza los rizos: Una vez usted tuerce y las secciones del pelo, déjelo durante algún tiempo hasta que se seque completamente. Ahora utilizar sus extremidades del dedo para los rizos que funcione suavemente con sus dedos a través de ellos.
Rock! Suaves ondas en el pelo están listos a la roca. Image Courtesy: prettygossip.comSoft Waves Without Heat


2


Bellas ondas suaves con enderezador La suavidad lograda con enderezador cómodamente a continuar durante largo periodo de tiempo en comparación con los que logró sin calor. A continuación son los pasos involucrados en ella:
Cepille el cabello: Utilice un cepillo suave o peine ancho para cepillar el cabello, eliminar los enredos.
Dividir el cabello en secciones: Ahora divida el cabello en secciones, utilizando sus extremidades del dedo de un peine de cola.
Hacer rizos: Encienda la enderezadora del pelo y cerrar sus placas una vez finamente calientes. Elige una de las secciones del pelo y lo gire suavemente alrededor de la plancha, a partir de la mitad hacia las puntas. Manténgalo durante 5 a 10 segundos y luego suelte lentamente la sección de cabello para lograr rizos suaves. Repita el mismo procedimiento con las otras secciones.
Recorren tu pelo rizos: Su pelo ondulado está listo; tus dedos recorren los rizos para lograr ondas suaves en el pelo.
Disfrutar! Su suave oleaje estilo la forma que quieras y diviértete.Soft Waves with Straightner

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.