Question:

Cómo hacer pan de Pita en casa

by Daniel LaGarde  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pan de pita se utilizan sobre todo como un elemento básico junto con otros productos alimenticios. El uso más conocido de ellos están en Shawarmas o con Hummus. Pan de Pita es muy fácil. Sin embargo, se requiere un poco de tiempo para prepararse.

tiempo de preparación: 3 horas y 30 minutosTiempo de horneado: 30 minTiempo total: 4 horasRinde: 16 panes de PitaUtensilios: Pan grande bowl, rodillos, jarra de agua, hornear.

ingredientes:Levadura seca: 1 cucharaditaCalentar el agua (aproximadamente 105 grados F): 2 1/2 tazasHarina de trigo integral: 2 tazasCrudos multiuso o harina de pan: sobre 4 tazasSal: 1 cucharadaAceite de oliva: 1 a 2 cucharadas


1

Tomar un cuenco de pan grande, un rodillo de amasar y una cantera unglazed azulejos. Si no tienes azulejos cantera utilizan hojas para hornear o un pesado especializado que debe ser por lo menos 9 pulgadas de diámetro.


2

Llene el recipiente de pan grande con agua tibia y espolvorear la levadura por todos lados. Asegúrese de que la levadura se disuelva correctamente. Tras esto, añadir harina de trigo integral en el recipiente una taza a la vez. Agregue una taza de harina blanca después de cada taza de harina de trigo integral. Remover cerca de 100 veces en ambas direcciones, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda, para que la harina puede ser libre de gluten. Deje la esponja a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora, dos como máximo.


3

Espolvoree sal sobre la esponja y revuelva con aceite de oliva. Cuando la masa esté lo suficientemente dura, colóquelo sobre un tablero de pan y amasa durante unos 10 minutos. Una vez que la masa ha aumentado al doble de su tamaño, golpéalo suavemente hacia abajo. Guarde la masa en el refrigerador, que puede durar unos 5 días.


4

Envolver la masa en una bolsa de plástico si desea almacenar para su uso posterior. Puede usar ese dinero para un periodo de una semana para hornear pan fresco. Sin embargo, deje la pasta en la temperatura durante un rato antes de comenzar a hornear.


5

La cantidad de masa hecha constituirán aproximadamente unos 16 panes de pita. Creo que estas piezas serían unos 8 a 9 pulgadas de diámetro y casi un cuarto de pulgada de pan. La cantidad de pan pita puede variar dependiendo del tamaño de cada trozo de pan que haces.


6

Colocar baldosas sin esmaltar cantera u hojas para hornear en una parrilla en el horno. Deje por lo menos una pulgada espacio alrededor de ellos, permitiendo que el aire circule. Precaliente el horno a 450 grados antes de colocar las piezas de pan preparados en el horno.


7

Hornear cada porción de masa de unos 3 a 4 minutos cada uno. Asegúrese de que crece en forma de un globo o hasta que empiece a dorarse ligeramente. Sacar del horno el preparado y utilizarlo según su necesidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.