Question:

Cómo hacer pasta de cera para muebles

by John Methew  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

cera puede ser utilizada para una variedad de propósitos. Uno de ellos es dar toques a muebles de madera ya que añade un montón de brillo y prolonga la vida de tus artículos. Hay muchos productos que están disponibles en el mercado para este propósito. Sin embargo, tienen productos químicos fuertes que no pueden ser buenos para la salud que pueden causar alergias.

el remedio para esto es dar tu propia cera para muebles que funciona perfectamente sin tener los efectos secundarios potenciales de la cera de muebles comerciales. Es fácil de hacer y puede hacer fácilmente en casa.

cosas necesarias:-Una tercera taza de cera de abeja-Una taza de aceite de oliva-10 gotas de aceite esencial de su elección-Horno de microondas o estufa-Envase de Pyrex o caldera doble

1

Derretir la cera de abeja Cera de la abeja de microondas durante un minuto al principio y luego para 15 incrementos hasta que está totalmente derretida. Asegúrate de que utilizas un recipiente para microondas, idealmente hecho de Pyrex como es lo mejor para este tipo de aplicación. Usted también puede derretirlo en la estufa en una caldera doble. Asegúrese de que es totalmente derretida antes de proceder al siguiente paso.

2

Añadir el aceite y la cera de abeja Ahora toma la cera de la abeja derretida y añadirlo al aceite de oliva. Mezcle las dos correctamente para cerciorarse de que eres capaz de hacer una solución que es uniforme en la naturaleza. Mezclar los dos en el mismo recipiente Pyrex que se utilizó en el microondas. Use una cuchara de madera para revolver como plástico puede derretir en la solución de alta temperatura.

3

Añadir aceite esencial Ahora agregue las 10 gotas del aceite esencial de su elección para crear una agradable fragancia a tu pasta de cera de los muebles. Una vez más, mezcla bien la solución para asegurarse de que los elementos gel correctamente juntos.

4

Tienda El siguiente paso es la solución para los usos actuales como futuros. Idealmente, usted debe usar un recipiente grande de vidrio que puede ser sellado hermético. Colóquelo alejado de la luz solar directa como no desea que su cera extremadamente difícil.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.