Question:

Cómo hacer pastel de boda hawaiana

by Howard Cutler  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las bodas son siempre divertidas y si te gusta cocinar entonces hay muchas maneras en que puede contribuir a la boda de un amigo o familiar cercano. En muchas sociedades el pastel es una parte integral de una boda y ceremonia de la boda se considera incompleta sin un pastel. Mayoría de las parejas ordenar sus pasteles de boda - sin embargo, también puede hornearse el pastel por un familiar o amigo que está dispuesto a asumir la responsabilidad. Hornear un pastel de boda no es necesariamente difícil, y si el evento es una versión tropical, usted fácilmente puede preparar un pastel de boda hawaiana, para el deleite de la pareja y sus invitados.

tiempo de preparación: 20 minTiempo de horneado: 25-30 min.Tiempo total: 45 minRinde: 18 porcionesUtensilios: Recipiente de horno, hornear, mezclador, cucharas,

ingredientes:

pastel:Mezcla para pastel amarillo: 1 paqueteSuero de leche: 1-1/4 tazasClaras de huevo: 4 huevos

glaseado:Queso crema descremado, al cubo: 1 paquete (8 onzas)Leche (fría): 1 tazaMezcla de pudín instantáneo de vainilla: 1 paquete de azúcar (1 onza)Congelado sin grasa whipped topping: 1 caja (8 onzas)Copos de coco: 1/2 taza (para decorar)Piña aplastada: 2 latas (uno 20 onzas, una de 8 onzas) (para decorar)

1

Una vez que usted ha comprado todos los ingredientes, es hora de ir a trabajar. Su primera tarea es para lavar el recipiente y luego secarlo con la ayuda de una toalla. Una vez seco el recipiente, debes verter la mezcla para pastel, suero de leche y claras de huevo en el recipiente y luego batir estos ingredientes con una batidora durante unos 30 segundos. Si usted está usando una batidora eléctrica entonces debe definirlo en medio por aproximadamente dos minutos.

2

Ahora dejando esta mezcla por un momento; tomar la bandeja para hornear y luego proceder a lavarlo así y luego secarlo, para asegurarse de que hay no hay gotas de agua en o sobre la bandeja. Ahora tienes que rociar la sartén con aerosol de cocina.

3

Una vez que está recubierto con el aerosol, tienes que vierta la mezcla de masa de pastel en este pan. Use una cuchara para empujar el mezclador desde los bordes del tazón de fuente en la sartén.

4

Ahora toma el recipiente y colóquelo en el horno precalentado a 350 ° y hornear durante 25-30 minutos. Una vez que la torta se hornea, sacarlo del horno mientras se está usando guantes para el horno y deje que se enfríe.

5

Mientras tanto, tienes que hacer la guinda de la torta. Para ello, vierta el queso crema en un recipiente y luego vencer a frenar al agregar leche, pudín y whipped topping. Una vez que tienes una mezcla esponjosa, dejara de latir y extenderlo sobre el pastel. Cúbralos con piña triturada y espolvorear con el coco.

6

Ahora, coloque el pastel en el refrigerador y enfriar antes de servir en la boda.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.