Question:

Cómo hacer pastel estilo Texas

by Anil Asundi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dementes son amados por todo el mundo y se puede comer en cualquier momento durante el día con té, café o jugo. Pasteles de fruta no toman mucho tiempo, pero mientras preparaba el Texas pastel estilo uno tiene que ser paciente se tarda un buen rato para hornear.

tiempo de preparación: 20 minTiempo de horneado: 90 min.Tiempo total: 110 minRendimiento: 04 porcionesUtensilios: Recipiente, espátula, cortar papel toalla de tablero, cuchillo, cocina, horno

ingredientes:Moldes de panSpray para hornearPapel de aluminioAlmendrasPiña confitada: ½ tazaCerezas confitadas: ½ tazaNaranja confitada: ½ tazaLimón confitado: ½ tazaHarinaPolvo de hornearSalNuez moscadaJengibreMantequillaAzúcarHuevosVainillaExtracto de almendraLecheZumo de frutaLas nueces de Texas

1

Precaliente el horno En primer lugar debes precalentar el horno a 300 grados centígrados.

2

Grasa de la base de un molde Engrasar la base de un molde con una brocha o un spray para hornear. Aquí lo importante es aplicar una estratificación incluso.

3

Cubra la bandeja con papel de aluminio Una vez que ha engrasado el molde cubrirla con una lámina de aluminio.

4

Picar las almendras Picar las almendras en trozos pequeños, para que ellos puedan arreglar fácilmente con el resto de los ingredientes. Usted también puede molerlas pero si llegan a ser demasiado finos, la textura almendra entera crujiente puede desaparecer en el producto final.

5

Chuleta de frutas confitadas Picar las frutas confitadas de su elección y mezclarlos con las almendras. Esto agregará además el crujido.

6

Mezclar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal Tomar un pequeño recipiente y añadirle algunos harina, polvo de hornear y la sal. Mezclar los ingredientes y luego agregar Texas nuez, vainilla, zumo de fruta y leche para hacer una masa con consistencia agradable.

7

Bata la mantequilla azúcar y los huevos Tome otro tazón y batir manteca, el azúcar y los huevos en él. Usted obtendrá una mezcla cremosa, que se debe agregar a los demás ingredientes, que se mezclaron antes.

8

Vierta la mezcla en el molde y cocer al horno Por último, vierta la mezcla en el molde y horneamos durante 90 minutos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.