Question:

Cómo hacer pescado y patatas caseras

by Benjamin Steyl  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

una comida británica clásica, pescado y patatas fritas hacen una gran combinación, y si está lejos de Inglaterra donde se puede comprar una comida auténtica pescado y patatas fritas envuelto en periódico, siempre puedes probar su mano en la fabricación de algunos en casa. La clave del buenas pescado y patatas fritas es un bateador suave, crujiente en el pescado y grasa oro chips fritos a la perfección.

tiempo de preparación: 10 minutosCocinar tiempo: 25 minTiempo total: 35 minRinde: 4 porcionesUtensilios: 2 tazas medianas, olla o sartén eléctrico

ingredientes:Papas, peladas y cortadas en tiras gruesas: 4 grandesHarina: 1 tazaPolvo para hornear: 1 cucharaditaSal: 1 cucharaditaPimienta negra molida: 1 cucharaditaLeche: 1 tazaHuevo: 1Aceite vegetal para freír: 1 cuarto de galónFiletes de bacalao: 1 1/2 libras

1

Comience colocando las patatas en rodajas en un bol mediano lleno con agua fría, esto evitará los giro marrón. Cuando cortó las patatas en virutas, tenga en cuenta que las virutas están destinadas a ser más grueso y más sustancial que las papas fritas.

2

A continuación, mezclar la masa para el pescado frito. Tome otro cuenco mediano y la mezcla de harina, polvo de hornear, sal y pimienta. Revolver esto alrededor para asegurarse de que está bien mezclada y luego añadir el huevo y la leche. Revuelva para asegurarse de que esté todo bien incorporado y una vez que la mezcla se convierte en consistencia suave, póngalo a un lado durante unos 20 minutos.

3

Mientras que usted está esperando que transcurran los 20 minutos, comenzar a preparar las fichas. Precaliente el aceite en una olla grande o una sartén eléctrico y una vez que está caliente y ha llegado a 350 grados F (175 grados C), echar las patatas fritas. Freírlos en el aceite caliente hasta que estén tiernos y cocidos, pero no crujiente. Luego, sacarlos y escurrirlos sobre toallas de papel. Pon esto a un lado por el momento.

4

Ahora, comenzar a preparar el pescado. Inmersión de cada filete de pescado en la masa, uno por uno y soltar cuidadosamente en el aceite caliente, teniendo más cuidado de no salpicar algo de eso en sí mismo. Fríe el pescado rebozado hasta que se vuelve de color marrón dorado y crujiente. Durante este tiempo, usted puede aumentar o disminuir el calor lo que quiera.

5

Una vez que el pescado esté hecho, sacarlo y drenarlo en toallas de papel, para deshacerse de cualquier exceso de aceite. Luego, papá las fichas que tenía anteriormente atrás frito en el aceite y dejarlo cocinar hasta que estén crujientes. Escúrrelas sobre toallas de papel una vez más y servir caliente sus pescado y patatas fritas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.