Question:

Cómo hacer plastilina

by Steve Goodrich  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

plastilina es ese maravilloso modelado compuesto utilizado por muchos de nosotros crecer para crear arte maravilloso que ocupaba horas de nuestro tiempo. Se vende bajo el nombre comercial de Play-Doh, sin embargo una versión casera natural y no tóxico puede hacerse fácilmente y con eficacia.

no dude en añadir colores y aromas, si desea hacer la experiencia tan emocionante como sea posible.


cosas necesarias:

harina: 2 tazasagua caliente: 2 tazasSal: 1 tazaaceite vegetal: 2 cucharadasCremor Tártaro: 1 cucharada añade elasticidadOpcional: colorante de alimentos y aceites esenciales (color y olor respectivamente)


1


Calor y revuelvaMezclar la harina, sal, aceite y crema de Tártaro en una olla grande a fuego lento. Agregue lentamente el agua a la mezcla, revolviendo bien. Revuelva la mezcla constantemente hasta que comienza a agruparse. Usted debe revolver la masa hasta que se convierte en rígido en consistencia.


2


Retirar y enfriarUna vez que la masa esté dura, retírelo del fuego y deje que se enfríe. Una vez es suficiente frío para manejar cómodamente, retirarlo de la olla y ponerlo en cualquiera una fuente para horno con papel de cera o un plato grande.
Nota: Si la masa tiene una consistencia pegajosa, es que no lo estamos buscando. Gire nuevamente a la estufa a fuego lento y continúe cocinando el juego masa hasta que llega a ser seco y duro.


3


AmasarAhora que tienes tu masa en una bandeja o placa, amasar con las manos hasta que alcance una consistencia cremosa.


4


Color y olor (opcional)Ahora puede dividir su masa y agregar colorante de alimentos y aceites esenciales como mejor parezca. Experimento con tus colores favoritos de los niños y aromas para crear una experiencia agradable.Para agregar color y aroma, utilice el pulgar para crear una abolladura en la masa y luego añadir gotas a la masa. Amasar otra vez hasta que el color es distribuido uniformemente.Repita según sea necesario para diferentes colores.


5


Tiempo de reproducciónSus hijos ahora pueden ir buck con la plastilina. Es comestible, así no deberías preocuparte.En cuanto a almacenamiento de información, utilice recipientes de plástico herméticos y guardar en la nevera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo hacer plastilina

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.