Question:

Cómo hacer que la gente te respete en el trabajo

by Kymberly Stockdale  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una cosa a tener en cuenta es que no puedes forzar a alguien a respetarte. En cambio, tiene que ganar a través de sus acciones, palabras y actitud. Tienes que hacer un esfuerzo para obtener el respeto de los demás. Puesto que no es algo que se gana durante la noche, tienes que seguir intentándolo hasta que lo consigas.

una vez que empiezas a trabajar, pasas la mayor parte del día entre sus colegas, y por eso es muy importante para ganarse su respeto. Esto puede hacer el trabajo y la oficina de interacciones mucho más placentera.

1

Una de las formas más efectivas de hacer que la gente te respete en el trabajo es respetando los. Es muy importante entender que el respeto es una calle de doble sentido y que la gente te tratarán como los tratas. Si usted tiene un problema con alguien o algo que le hicieron, no empiece a hablar mal de cara o a sus espaldas. Abordar la cuestión al enfrentarse a esa persona y hablarlo de una manera respetable. No discutas con tus colegas innecesariamente. Si no está de acuerdo con algo dicen, espera su turno hablar y luego repartir amablemente su punto de vista.

2

Si lo que quieres que te respeten, primero debes respetar tú mismo. No tengas miedo a hablar a tu mente y expresar sus verdaderos sentimientos. Tomar un soporte para tus creencias así que otros. Use siempre ropa limpia para trabajar en vez de vestirse mal, pareciendo pasó la noche en las calles. Preste mucha atención a su higiene personal. Tomar una ducha cada mañana o antes de tu turno. Recuerde afeitarse y llevar un bueno Colonia/perfume para trabajar. No camine con hombros desplomó. En cambio, sigue recto y agradable.

3

El respeto es fuertemente asociado con confianza. Recuerde siempre mantener su palabra. Si haces un compromiso con alguien, permanecer fiel a ella para poder ser considerado confiable. Si haces una promesa a alguien, un honor que ser considerado digno de confianza. Si fuiste incapaz de cumplir una promesa, comunicarlo a la persona hizo la promesa, aunque con mucha gracia con el fin de hacerles saber que estás arrepentido.

4

Comporten como profesional en el trabajo y deja que tus acciones definen los altos estándares que ha configurado. Convertido en una fuente de inspiración para la gente que te rodea en el trabajo.

5

Si ves a un colega que necesitaba ayuda, ellos echar una mano. Nunca abandonarlos en un momento cuando están realmente desesperados. Hacer todo lo posible para ellos y en caso de que no hay nada que puedas hacer por ellos, prestarles su apoyo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.