Question:

Cómo hacer que los labios aparecen más completa

by Luciane Rodrigues  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

definición humana de belleza ha evolucionado con los años con nuevos parámetros y estándares. Sin embargo, hay algunas cosas que han permanecido constantes y siguen siendo símbolos de la belleza. Labios carnosos están uno de ellos. Los labios más llenos dan la cara un aspecto más saludable y más s**y. No es de extrañar que son una de las características más deseadas en la cara. Muchos son naturalmente bendecidos con ellos. Aquellos que no lo son, luchad para que sus labios más llenos con inyecciones y cirugías. Sin embargo, con los avances en el arte del maquillaje y tácticas, usted puede hacer tus labios aparecen más completa sin soportar estos métodos dolorosos y arriesgados. Estas formas son fáciles y puede hacerse sobre una base regular.


1


Usar lápiz labial: Usar lápiz labial en todo momento. Por la noche, Aplique vaselina sobre los labios. Brillos de labios están disponibles en diferentes colores y sabores. Así que usted puede seleccionar su color favorito y el brillo de su sabor deseado. Brillo a tus labios un aspecto de ser más completa. No sólo eso, también protegen tus labios de sequedad y los efectos perjudiciales del sol.


2


Hacer los labios más llenos con lápiz labial: Aplicar el lápiz labial de forma discreta, va a hacer la ilusión de los labios más llenos. Aplica delineador fino a las afueras de la guarnición de tus labios. Utilice un dedo para mezclar en el perfilador de labios. Concentrarse en hacer la forma del labio superior muy bien porque determina la forma de tus labios todo. Ahora aplica tu barra de labios hasta que los bordes del revestimiento. Aligerar el lápiz labial presionando en un papel de seda entre tus labios. Aplique una fina capa de brillo de labios sobre el lápiz labial para que exista un brillo y un sentido de plenitud. El lápiz labial mantendrá con usted todo el día si no comes en él o lavarse la cara. Sin embargo, sí tienen que renovar el brillo con el tiempo. Es una regla conocida generalmente que los colores más claros de lápiz labial y brillo son mejores dando mirada más completa.


3


Aplica un toque de delineador de ojos blancos: Este es un truco de genio que puedes jugar para hacer salir tu labio. Tomar un delineador de ojos blancos y aplicarlo debajo del labio inferior. También aplicarla por encima de los labios que el arco de Cupido. Mezclarlo con los dedos para que no sea obvio. Ahora aplicar cualquier brillo. El trazador de líneas blanco hará que los labios brillo y aparecen más completa. Si usted tiene la tez oscura, utiliza un delineador lápiz es tan. Sin embargo, debe ser un tono o dos más claro que tu tono de piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.