Question:

Cómo hacer que te Don\ tienes mucho maquillaje

by Benjamin Steyl  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Elija ojos sombras de maquillaje que están cerca, o adulan, su tono de piel natural. No te vayas por algo que se verá completamente antinatural en su piel – por ejemplo, sombra de ojos azul eléctrico sólo es adecuado para una fiesta de disfraces y sólo acabará viendo raro con una mirada cotidiana. Durante el día parece requiere luz sombra de ojos así seguimos con tonos neutros y sólo irá para los tonos más oscuros, más para un look de noche. Incluso entonces, asegúrese de que usted no utiliza múltiples matices indignantes – por ejemplo si usted quiere usar púrpura brillante, bajar el tono de mezclarlo con el oro silenciado en el pliegue.

2

Elija sólo una de las características de la cara para resaltar. Ojos brillantes hechos emparejados con un color de labios audaz parecerá mucho maquillaje de payaso, así que ve con una característica que desea acentuar más. Si usted decide en negrilla, ojos ahumados, sincronizarlos con un color de labios desnudos o neutral y omitir el rubor totalmente. Si tus labios son la característica que quiera destacar, para un color de labios brillante y sólo tiene que utilizar un ligero toque de delineador de ojos en los ojos, con un leve tinte de rubor.

3

Asegúrese de que su Fundación corresponda exactamente con su tono de piel. Aplicar tonos naranja Fundación para darle a tu piel un aspecto bronceado, o aplicar la Fundación porcelana para aligerar una tez oscura son todas malas ideas y son muy evidentes. Uso una sombra que está cerca tu piel natural tono posible, y no lo torta – aplicar una delgada, incluso la capa, que mezcla en su piel completamente.

4

Si planea usar maquillaje más, ten cuidado con los accesorios. Si tu maquillaje del ojo es brillante, no llevan un coche de bomberos sobredimensionado la bolsa roja. También es útil para el maquillaje audaz par con peinados sencillos, para equilibrar la mirada hacia fuera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.