Question:

Cómo hacer que tu cabello crezca rápido después de un corte de pelo

by Howard Cutler  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el crecimiento del cabello es un problema importante para las personas con cabellos débiles y después de cortarse el pelo al lento crecimiento se convierte en un irritante para muchos. Las personas con cabello fino a menudo tienen que pasar por el Calvario del crecimiento del pelo al ritmo lento. Si se enfrentan a este problema y seguir algunas instrucciones relativamente fáciles para ayudar a encontrar una solución a su problema haciendo que el pelo crece rápido.

cosas necesarias: -Vitaminas-Fuerza mejora champús y acondicionadores-Tratamiento de acondicionamiento profundo-Sombrero o gorra

1

El primero y el paso más importante es mantener el cabello saludable para ayudar a crecer rápidamente sin sufre una rotura en el proceso. Es imperativo que mejorar la calidad de su dieta consumiendo alimentos que son ricos en proteínas, hierro y vitamina C. También puede tomar suplementos vitamínicos para mejorar su salud en general.

2

Es muy importante para que usted entienda que los productos químicos son malos para el cabello. Se recomienda evitar el uso de cualquier productos para el cabello u otros productos que contienen productos químicos abrasivos que puedan dañar el cabello.

3

También es imprescindible que evite jalar, estirar o colocando la tensión sobre el cabello ya que esto también dañarse y romperse.

4

Siempre utilice champús y acondicionadores de mejora de la fuerza para lavarse el cabello. Sólo lavarse el cabello cuando está sucio lo contrario es preferible evitarla. Para algunos, su pelo requiere champú después de casi tres a cuatro días. Así que en vez de lavar el cabello diariamente, se recomienda que usted champú cada dos días.

5

Un tratamiento de acondicionamiento profundo es muy útil en el fortalecimiento de tu cabello.

6

Masajeando el cuero cabelludo suavemente con los dedos ya que esto es muy importante para aumentar la circulación de la sangre en los folículos pilosos. Este método en realidad juega un papel muy importante en la mejora de la salud general de tu cabello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.