Question:

Cómo hacer que tus dientes blancos sin que blanquean tiras

by Tom Grondalski  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no tienes que visitar al dentista cada vez y gastar una enorme suma de dinero para hacer los dientes. Hay muchas maneras naturales para blanquear sus dientes. Puede utilizar muchos métodos diferentes para obtener los resultados deseados dependiendo de lo que más le convenga mejor.

puede utilizar una pasta blanqueadora, bicarbonato de sodio, unas gotas de limón y naranja en los dientes. Todo lo anterior mencionado técnicas son útiles para quitar o aclarar las manchas de los dientes y dándoles un aspecto más blanco. También debe tenerse cuidado extra que necesita evitar bebidas o café.

1

Dentífrico blanqueador de uso El método más fácil y más común es utilizar una pasta de diente que blanquea dos veces al día. Este método es barato y en cierta medida, eficaz también. Es importante que busques un par de cosas en la pasta de dientes que compraste. En primer lugar, debería contener el ingrediente llamado covarine azul y en segundo lugar, debe ser aprobado por la Asociación dental local.

2

Visita al dentista Si no quieres hacerlo usted mismo, visite al dentista y hechos los dientes. Tomará unos 30 minutos para hacer la escala y los dientes será tan blancos como te gusta. Esta es una forma en que usted puede conseguir dientes blancos al instante. Sin embargo, este proceso es extremadamente caro como dentistas cobran altos honorarios para el tratamiento.

3

Use bicarbonato de sodio Bicarbonato de sodio se utiliza para blanquear los dientes y eliminar las manchas. Usted puede mezclar bicarbonato de sodio es algo de agua y aplique la mezcla a los dientes. Frotar los dientes con la mezcla y usted sentirá una clara diferencia. Sin embargo, no utilice esta técnica más de una vez en una semana ya que puede ser perjudicial.

4

Limón de uso o naranja Otra forma sería añadir unas gotas a una pizca de sal y se aplican a los dientes. Frote cuidadosamente a sus dientes y asegúrese de que la combinación aplica a todos los dientes. Esto Blanquee sus dientes como limón es un agente blanqueador natural. También puede utilizar piel de naranja en los dientes. Tienes que frotar el interior de la cáscara de naranja en las zonas afectadas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.