Question:

Cómo hacer que tus hijos te obedezca

by Michel Freller  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

criar a un niño no es un trabajo fácil como usted necesita negar a sí mismo mientras se construía su personalidad. Si su hijo todavía no obedece le incluso después de un duro trabajo, ¿qué otra cosa puede ser más doloroso que esto no deseado resultado?

mayoría de los padres elegir la estrategia equivocada para controlar a sus hijos y ser estricto con ellos. Esta técnica duplica el problema para ellos como sus hijos dejen de escuchar a ellos y se niegan a cumplir.

sin embargo, no necesitas preocuparte como cualquiera puede hacer las cosas bien otra vez siguiendo sólo un par de sencillos pero eficaces técnicas de crianza.


1

Primero de todo lo que debe ser la razón de ánimo como controlarlos no significa que usted les subirá como robots. Deberías venir a su nivel y entender su psique antes de emplear cualquier estrategia. Es muy importante pensar de su mente lo contrario se pueden mostrar resistencia.


2

Recuerde, los padres son siempre sus ideales lo que se debe establecer un ejemplo para ellos. Tienes que actuar de la forma en que actúan. Hacer las reglas y regulaciones de la casa y seguir delante de ellos.


3

Si los resultados no son favorables, entonces usted debe ser un poco estricta. Una vez que hacen algo malo, doblar a su altura y mirarle a los ojos. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que el objetivo principal es para mostrar su desaprobación no amenazarlos.


4

Darles una advertencia en frases cortas. Siempre es preferible evitar largas conferencias más bien se ha observado que dirigen la lengua siempre tiene un impacto mayor. Esta advertencia les dirá que puede haber algún castigo si no dejan de portarse mal.


5

Si muestran el mismo comportamiento otra vez entonces no dude en castigarlos. Evitar cualquier abuso físico, prefiero enviarlas a un cuarto separado y dejarlos solos. Esto obligará a pensar que los trajo aquí.


6

Dejar de hablar con ellos y mostrar su ira a través de su silencio. No les dé una respuesta incluso si intentan iniciar una conversación. Hacerles darse cuenta de que su comportamiento molesto ha empeorado las cosas para ellos.


7

Pedir una disculpa y si pido disculpas entonces apreciarlos dándole un abrazo y un beso. Les agradezco por mostrar buena conducta. Usted les recompense en forma de una película de dibujos animados, juguetes o viaje a un parque de diversiones.


8

Si ellos no están cooperando luego que afrontar las consecuencias en la vida real.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.