Question:

Cómo hacer queso crema Wontons

by grollemund julien  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

wontons queso crema son uno de los más deliciosos Bocaditos crujientes afuera y rellenos con queso crema dentro. Puede servir con patatas fritas caseras, al horno las alitas de pollo, salsa de salsa o búfalo. Además, también puede servir como una gran comida para las fiestas.

wontons queso crema son muy fáciles de hacer. Este artículo le dirá exactamente cómo puedes hacerlos.

tiempo de preparación: 20 a 25 min.Tiempo de horneado: 5 minTiempo total: 25 a 30 min.Rinde: 3 porcionesUtensilios: Tazones, sartén, cucharón de madera y cucharas

ingredientes:Envolturas de wonton: 1 paqueteSalsa Worcestershire o salsa de soja: 2 a 3 cucharadas.Ajo en polvo o hierbas: 1 cucharadita.AguaQueso crema, suavizado: 14 oz.Aceite de canola para freírCebollas verdes: 1/4 tazaPimienta: por gusto(Opcional) de carne de cangrejo


1

En primer lugar, tomar la sartén y vierta un poco de aceite en ella (hasta 1 pulgada). Luego, ponerlo en el horno y calentarlo a 325 grados.


2

Pre-calentar el aceite, después de tomar un tazón grande. Luego, poner crema de queso, cebollas verdes, ajo en polvo y cangrejo de la carne (si quieres) en el recipiente. Ahora, toma un tazón pequeño y poner una pizca de pimienta.


3

Después de preparar el relleno, tomar un envoltorio de wonton y enmendar alrededor 1 cdta de ese relleno en el centro. Deberás humedecer los bordes de la envoltura de wonton con la ayuda de agua con el fin de levantar todos los puntos juntos en la forma de un cuadrado. Después del llenado, se verá como una bola de masa hervida bolsa. También puedes hacer un triángulo sólo doblando los extremos opuestos de la envoltura de wonton.


4

Ahora, tendrás que colocar los wantanes en la sartén. Fríe los wantanes hasta que se vuelven marrones que tendrá alrededor de 30 segundos a 1 minuto. La sartén no llevará mucho tiempo, incluso si usted está usando carne de cangrejo. Cuando se vuelven marrones y crujiente, solo sacarlos de la sartén.


5

Usted debe mantener los wantanes sobre toallas de papel después de tomarlas fuera de la sartén con el fin de drenar el aceite.


6

Tus wontons queso crema están listos para ser servido ahora. Puede utilizar cualquier aderezo mientras les servía.


7

Disfrute de su delicioso queso crema wonton con la salsa agridulce.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.