Question:

Cómo hacer relleno de piña

by Heinz Brendel  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

relleno de piña se considera ser un plato muy delicioso y puede ser sorprendente en amplia gama de comidas.

según sus preferencias personales, puede ser dulce, picante o amargo, lo que hace un buen plato diverso. Se utiliza en un número de países, con gente que disfruta el gran sabor de la piña en una variedad de maneras diferentes. Relleno de piña está fácilmente disponible en muchos restaurantes pero podrá disfrutar el mismo gran sabor en casa, mientras que también le permite ahorrar dinero.

tiempo de preparación: 15 minTiempo total: 15 minRendimiento: 4 a 6 personasUtensilios: procesador de alimentos, cuchara y tazón de fuente de mezcla

ingredientes:Tierra de macadamia o nueces enteras: ½ tazaCebolla: 1 pequeñoPiña fresca: 200 gMigas de pan: 1 tazaDiente de ajo: 1Salvia piña: 5 hojasChile: 1 pequeñoHuevo: 1Sal y pimienta: según el gusto

1

Quitar la cáscara El primer paso para hacer piña relleno es deshacerse de la cáscara y el núcleo de la piña. La carne de la piña estará listo para cortar y tierna. Ahora es necesario para cortar la piña en trozos pequeños. El tamaño debe ser similar a la de cebolla picada. Coge un tazón, coloca las migas de pan en él y seguir añadiendo toda la piña y jugo. Usted debe remover bien.

2

Picar otros ingredientes Picar la cebolla, ajos, nueces de macadamia (opcionales) y uno por uno los chiles en un procesador de alimentos y ponerlos en un recipiente. Les puedes Condimentarlo con sal, pimienta, hierbas y especias.

3

Agregar el huevo Ahora es necesario añadir un huevo en la mezcla y revuelve bien hasta que se mezcla muy bien. Si quieres ser un poco creativo, puede añadir cualquier otra cosa o ingredientes como la salsa de soja, salsa de pescado, limón jugo, ralladura de una naranja o limón, miel, crema de coco o jengibre en esta etapa. Si encuentras la mezcla seca, puede agregar crema de coco a él. La mayoría de las veces, piña posee jugo adecuado y no es probable que se enfrentan a este problema; Sin embargo, a veces la fruta puede ser seca.

4

Uso Puedes envolver la mezcla en la hornada de papel como una salchicha a cocinar por separado o puede utilizarla según normal en la cavidad del pollo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.