Question:

Cómo hacer romper masilla tonta con Borax

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante la II guerra mundial, los Estados Unidos fue investigar en posibles alternativas de goma y accidentalmente creado Silly Putty, un polímero de silicona con características inusuales. Actúa como un sólido elástico durante un período corto de tiempo, mientras muestra las propiedades de los líquidos en el tiempo. Puede rebotar y romper como un sólido cuando golpeó con fuerza, o forma un charco si sola durante algún tiempo.

las características inusuales de Silly Putty no hizo el sustituto más útil de goma, pero lo hizo amado juguete para niños y adultos por igual. Está deformando, estirando, rebote y líquido capacidades permiten su uso en muchas actividades divertidas.

una de las muchas cosas que uno puede hacer con plastilina es destruirlo. El juguete no recibe este tipo de tratamiento con demasiada frecuencia, muchas personas han vuelto ajeno a su posibilidad.

cosas necesarias:

-gran cantidad de Silly Putty-Refrigerador-Estacionamiento vacío-Martillo-Cámara de vídeo

1

Usted necesitará una gran cantidad de Silly Putty. 50 a 250 libras de eso debería ser suficientes por lo que para llevar a cabo su actividad planeada. Si tienes el bórax y pegamento, haces Silly Putty en casa con facilidad. Sin embargo, se requiere un poco de experiencia. Si has dominado la habilidad de hacer que la sustancia inusual en el país, entonces puede ahorrar mucho dinero por no hacer un pedido con un surtidor industrial o comerciante. Tenga en cuenta que necesitará un montón de pegamento y bórax por la cantidad de Silly Putty que usted va a ganar. Lea una guía en línea para hacer Silly Putty con bórax si no hay proveedores o distribuidores en su zona. También puede colocar una orden para ello en Internet.

2

Cuando tienes suficiente Silly Putty contigo, todo el rodillo en una gran bola sólida. No tienes que hacer un esfuerzo extra para hacerlo perfectamente redonda. La idea es simplemente rodar en una masa sólida. Cuanto mayor sea la pelota, el más divertido sería para destruirlo.

3

Almacene la bola de Silly Putty en un refrigerador hasta que esté listo para dejar el sitio donde piensa en lo rompiendo. Manteniéndola en temperatura fría realmente no endurecen la pelota, pero evitará que las propiedades del polímero silicón líquidas tome posesión.

4

Seleccione un sitio de caída, es decir, el lugar donde planea romper el Silly Putty. Un estacionamiento vacío puede resultar un lugar ideal, ya que le dará un montón de espacio para divertirse y no causa ningún daño colateral en el proceso.

5

En el sitio de entrega, llegar a la altura máxima que posiblemente puede y soltar la bola de Silly Putty desde allí en el suelo.

6

Disfrute de la vista cayendo, golpeando el suelo y haciendo añicos en cientos de pedazos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.