Question:

Cómo hacer sal mar empapa de Piercings

by Benjamin Steyl  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras piercings estupenda, pueden ser bastante problemático y difícil de mantener, especialmente si se encuentra en una zona sensible del cuerpo. Nuevas perforaciones y las infecciones pueden ser particularmente sensible y causar mucho dolor.

soluciones salinas son altamente recomendadas para ayudar a Nueva perforaciones sanan más rápido y para tratar perforaciones infectados. En ambos casos, método de mojar el área en un baño de sal de mar puede ser una gran manera de impulsar el proceso de curación – la sal ayuda a aclarar la herida o infección y facilita cualquier líquidos innecesarios de los puntos de drenaje.

cosas necesarias:

-agua caliente-No yodada sal marina o sal del mar muerto-Vaso de

1

Para empezar, vierta agua caliente en un vaso de chupito, o cualquier otro recipiente que es labios pequeños – una botella de plástico funcionará bien también. Asegúrate de que utilizas el agua es totalmente puro, y utiliza el contenedor está limpio y libre de cualquier impureza que podría agravar aún más el piercing.

2

Una vez que haya rellenado el tiro alrededor de vidrio hasta la mitad con agua caliente, proceder a agregar sal no yodada o sal del mar muerto en el agua. Añadir como mucho como fácilmente puede ser disuelto en el agua – no agregue demasiado poco, pero no empape demasiado tampoco. Una vez que se han vertido, mézclalo hasta que toda la sal se disuelve, y no permanecen granos.

3

Ya está listo tu baño sal de mar. Para utilizar, inclinar el vaso sobre el piercing y trabajando rápidamente, colóquelo boca abajo sobre el piercing. Los cristales deben ser presionados firmemente, para impedir que escape el agua salada del mar o escaparse hacia fuera y el área perforado deben ser atrapados dentro, inmerso en el baño de sal de mar.

4

Sostenga el vaso hay alrededor de 5 a 7 minutos. La sal del mar trabajará para disolver cualquier costras que podrían haberse formado sobre la herida, limpiar toda la zona y lavar cualquier carne muerta o impurezas que pueden ser causantes de infección. Una vez transcurrido el período de tiempo, puede quitar el vaso y enjuague el área con agua limpia y tibia.

5

Para obtener resultados óptimos utilice el baño de sal de mar regularmente, dos veces al día, con el fin de mantener nuevas perforaciones y para curar a los infectados. Sin embargo, si la infección persiste, el asunto es probable que algo que no puede curar un remojo de sal de mar mera, y tendrá que visitar a un médico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.