Question:

Cómo hacer salsa de tomate para un registro cajún

by Aleksey Litvin  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

registro de Cajun es un plato popular, especialmente en algunas partes de los Estados Unidos de América. Tiene varios beneficios nutricionales y es amado por personas de todas las edades. El más grande más el punto es que a pesar de ser rico, no es difícil cocinar y no consume mucho de su tiempo también.

sin embargo, el principal problema es que es bastante seco y se siente que algo falta, cuando es servido delante de ti. Por lo tanto, tiene que haber una salsa especial con él, que lo hace aún más delicioso. Hay diferentes tipos de salsas disponibles en el mercado y usted puede elegir el que más que te guste. El mejor registro de Cajun es la salsa de tomate aunque.

lo mejor de tomates es que estén fácilmente disponibles en todas partes del mundo. Usted puede comprarlos en cualquier época del año y pueden ser utilizados en casi todas las recetas. En Asia la gente la usa como un ingrediente común en su comida diaria.

otra gran cosa sobre los tomates es que usted puede hacer su salsa fácilmente en casa. No tienes que perder tiempo y dinero, comprando del mercado. La receta es muy simple y no requiere de mucho tiempo de.

por otra parte, una salsa de tomate es la más saludable, cuando se trata de esta categoría. Tomates tienen varios beneficios nutricionales y si sus hijos no comen normalmente, definitivamente amarán los en forma de una salsa de.

tiempo de preparación: 50-60 min.Cocinar tiempo: 30 minTiempo total: 80-90 minRinde: 10 porcionesUtensilios: Cacerola o una olla, un recipiente grande, 2 a 3 libras de hielo, cuchillo afilado, largo manejado ranurado toalla de papel de cocina de cuchara, cucharilla,

ingredientes:Tomates: 5Dientes de ajo: 5Chile en polvo: 1-2 cucharaditaSal: 1 cucharaditaMezcla de especias de tu elección


1


Hervir agua en una cacerola Hervir agua en una cacerola y montar el resto de los productos en el ínterin.


2


Cortar los tomates y ponerlos en la cacerola Utilizando un cuchillo afilado, pele y corte todos los tomates y ponerlos en el agua hirviendo. Asegúrese de que el agua no reseque lo contrario los tomates se quemará.


3


Agregue los demás ingredientes Añada los ingredientes restantes (ajo, polvo de chiles y sal) uno por uno y seguir revolviendo hasta que todo se instala en bien.


4


Cocine por 30 minutos Cocer los tomates durante 30 minutos, que forman una pasta espesa. Una vez que se obtiene el resultado deseado, enfriarlos y servir con registro de Cajun más tarde.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.