Question:

Cómo hacer sandía disparó cóctel

by EILEEN McCASKILL  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sandía se utiliza generalmente para añadir un toque refrescante a numerosas bebidas alcohólicas. Cóctel de sandía Shot es uno de ellos es una excelente mezcla de vodka, licor mezcla y granadina jarabe. Lo puedes servir en varias fiestas, reuniones o simplemente coloque en el refrigerador para el uso diario de la familia. Sin embargo, asegúrese de mantener t lejos del alcance de los niños ya que no sugiere uno de los más jóvenes. Cóctel de sandía tiro se suele servir en vasos de chupito sobre cubitos de hielo. Está permitido hacer experimento con los ingredientes de esta bebida picante perfectamente, así que no dudes en venir para arriba con variaciones en lo. Utilice sus licores favoritos para subir con el sabor deseado. Puede agregar una sandía fresca pero confusa a esta bebida con el fin de darle más deliciosa favor y agregar dulzura natural. Cóctel de sandía tiro no requiere cualquier guarnición específico si usted está planeando servir en el tradicional vaso de chupito. Sin embargo, si usted está planeando descartarlo para arriba en la Copa de cóctel común, entonces puede utilizar una sandía fresca, rodaja de Lima o limón para decorar la bebida.

tiempo de preparación: 5 a 10 min.Tiempo de cocinar: NilTiempo total: 5 a 10 min.Rendimiento: 01 porciónUtensilios: Coctelera de coctel, tamiz, agitador o cuchara y un vaso de chupito

ingredientes:Parte de vodka: 1Amaretto parte: 1Parte de jugo de naranja: 1Llenar con jugo de naranjaLlenar con jugo de manzanaJarabe de granadina Dash: 1Hielo en cubos o hielo picado


1

Coger un vaso mediano y llene la mitad con hielo hielo cubos o aplasta. Apartar a descansar hasta que usted mezclar los demás ingredientes.


2

Vierta una parte de vodka de alta calidad en una coctelera.


3

Añadir 1 parte de amaretto (bebida alcohólica) en la coctelera y rematar con la misma cantidad de jugo de naranja, llenar con jugo de naranja y manzana.


4

Utilice un agitador o cuchara para mezclar los ingredientes y luego agregar 1 chorrito de jarabe de granadina en la coctelera.


5

Ahora cierra la coctelera colocando su ' en la parte superior de la tapa y agítalo durante los próximos 10 a 15 segundos hasta que incorpora todos los licores en uno otro y forma una bebida suave.


6

Abrir la coctelera y use un colador para dispensar el líquido en el vaso de chupito, llenado de hielo.


7

Remover ligeramente y servir el cóctel de sandía disparo inmediato. ¡ Salud!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.