Question:

Cómo hacer sobres de suavizante de tela

by Michelle Paras  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿quieres el olor a persistir en la ropa recién lavado. Nuestra ropa huele impresionante fuera de la lavadora y secadora. Para aquellos que quieren sus ropas para oler rico incluso después de almacenaje, suavizantes de telas son una solución. Suavizantes de telas están fácilmente disponibles en el mercado. Sin embargo, con un uso creativo del tiempo, que le sobra el extra coste y siéntete tela sobres de suavizante de telas en casa. Es muy fácil y estarás orgulloso del esfuerzo en el final. Las cosas necesarias:-Tela-Tijeras-Secador de hojas-La máquina de coser-Aguja-Hilo-Pegamento para tela

1

Podrá coser los sobres y péguelos con pegamento para tela. Te enseñaremos ambos métodos. Elija a una tela que quieres hacer las bolsitas. Córtelo en cuadrados de pedazos del tamaño deseado que quieras. Usted puede hacer una bolsita de Plaza 4 pulgadas a 10 pulgadas. Tendrás que permitir una costura de por lo menos ¼ de pulgada por todos lados, reduciendo el tamaño total de 1 pulgada. Cortar a la tela con unas tijeras afiladas.

2

Junte a dos telas y coser tres de los lados, dejando el cuarto abierto. Así que tendrás una bolsa abierta. Gírelo dentro y esas cosas las sábanas secador, tanto como puede tomar. Coser el cuarto lado para apagar a la tela por todos lados usando una aguja e hilo ya que no puede usar la máquina de coser para él. Hacer lo mismo para el resto de los sobres.

3

Si usted desea pegar a las telas, es muy fácil. Coloque dos piezas de tela sobre una mesa lisa con los lados inacabados hacia arriba. Aplique una capa de cola a las tres aristas de una sola pieza. Unte el pegamento bien. Presione la segunda pieza de tela sobre el primero y encajan los bordes. Deje que el pegamento seco bien antes de proceder. Se puede colocar un libro sobre la tela para la mejor adherencia.

4

Cuando los dos trozos de tela se han adherido bien, llenar la bolsa con suavizante. Una vez completo, aplicar el pegamento en el cuarto lado y presione las dos bocas juntas para sellar completamente la bolsita. Asegúrese de tomar su tiempo y pegar cuidadosamente todas las piezas. Recuerde que agregar elementos decorativos diferentes a estos sobres para darles un buen toque.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.