Question:

Cómo hacer sopa de Albondigas albóndiga

by Deems Tsutakawa  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

de todas las edades les gusta comer albóndigas, pero cuando se combinan con la sopa, el sabor se hace fuera de este mundo. La receta no es complicada en absoluto y deberías probarlo para cenar.

tiempo de preparación: 25 a 40 minTiempo de cocinar: 15 a 20 min.Tiempo total: 40 a 60 min.Rinde: 06 porcionesUtensilios: Cuchillo, tabla de cortar, Bowl, cuchara de madera, placa grande, procesador de alimentos (opcional), taza medidora, Blender, bolo

ingredientes:Para las albóndigas:Pan blanco roto en trozos o molidos en las migas de pan en un procesador de alimentos: 2 rebanadasCarne molida: 8 onzas (225 g)Molida de cerdo: 8 onzas (225 g)Cebolla: 1 medianaDiente de ajo: 1Orégano: 1 cucharadita (5 ml)Comino molido: 0,5 cucharadita (2,5 ml)Huevo: 1 grandeAceite de oliva: 2 cucharadas (10 ml)

para la sopa:Cebolla: ½ tazaHarina: ¼ tazaTallos de apio: 2Pimienta negra: ½ cucharaditaSal: ¼ cucharaditaMantequilla: 1 cucharadaAceite vegetal


1


Agregar pan rallado en un bol Migas de pan están disponibles en el mercado, pero puedes hacerlos tú mismo a través de un procesador de alimentos. Añadirlos a un tazón grande, después de asegurarse de que están completamente secas.


2


Combine la carne de res y cerdo en otro recipiente Combinar tanto carne de res y cerdo en un recipiente aparte y añadir algunos condimentos para ellos.


3


Romper un huevo a la mezcla de Romper un huevo a la mezcla de carne de cerdo y se mezcla con las dos manos. Puede utilizar una cuchara de madera también, pero será lo más preferible usar tus propias manos.


4


Otros ingredientes de la mezcla Ahora, agregue los demás ingredientes como cebolla, ajo, orégano y comino a la carne molida. Mezclarlos correctamente, una vez más con sus manos y combinarlos con las migas de pan.


5


Forma la carne en bolas Una vez que la mezcla está lista; empezar a formar la carne en las bolas. Antes de hacerlo, poner un poco de aceite en las palmas, como la carne no se adhieren a sus manos.


6


Cocinar las albóndigas a fuego medio Poner un poco de aceite en el bolo y empezar a cocinar las albóndigas a fuego medio. También los puedes poner en el horno, pero la primera opción consumirá tiempo menor.


7


Mover las albóndigas en una sartén grande y agregar la harina Una vez las albóndigas una textura pardusca, ponerlos en un recipiente grande y agregue harina. Vierta agua en la bandeja, para obtener una mezcla espesa.


8


Añadir la cebolla, sal, pimienta y apio a la sartén Usted necesitará añadir más sal, cebolla y apio Pimienta a la mezcla completa y cocinarlo durante 15 a 20 minutos a fuego medio.


9


Retire y sirva cuando gruesa Cuando la sopa se pone más gruesa, retírelo de la estufa y servir a su familia.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.