Question:

Cómo hacer sopa de boda italiana

by Harvey Weaver  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

llamado debido a una mala traducción, sopa de boda italiana tiene poco que ver con las bodas italianas y de hecho se refiere a "minestra maritata" – el matrimonio de carne y verduras en la sopa. Mientras que las recetas de la sopa tienden a variar, los ingredientes clave han sido siempre las albóndigas de carne molida de res o cerdo y verduras jardín, ambos de los cuales se combinan para hacer un caldo sabroso y saludable.


tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 20-35 minutos
Tamaño de la porción: 10-12 porciones


ingredientes:


para las albóndigas:-1 cebolla pequeña, finamente rallado-1/3 de taza de perejil picado-1 huevo grande-1 cucharada picada ajo-1 cucharadita de sal-1 rebanada de pan blanco, corteza eliminado y rallado-Parmesano rallado 1/2 taza-8 onzas tierra chuck, redondo, o carne de res-cerdo de tierra 8 onzas-Pimienta negra molida recién


para la sopa:-12 tazas de caldo de pollo-1 libra de escarola, gruesamente-2 huevos grandes-2 cucharadas parmesano recién rallado-Sal y pimienta recién molida negro


1

El primer paso para hacer sopa es preparar las albóndigas, que generalmente tienden a ser las estrellas del plato de boda italiana. Mezcle la cebolla, perejil, huevo, ajo, sal, pimienta y pan rallado en un bol grande y mezclar con una cuchara. Una vez que todo se combina completamente, agregue en la carne de res, cerdo y queso parmesano. Mezclar bien.


2

Usando las manos (Asegúrese de que estén limpias), o una cucharadita, divida la mezcla en las albóndigas que son aproximadamente 1 pulgada de diámetro. Éstos se alinean en una bandeja, cúbrala con film transparente y refrigerar hasta que esté listo para empezar a hacer la sopa.


3

A continuación, empezar en la sopa. Coloque una olla grande a fuego medio-alto. Verter el caldo y traerlo hasta hervir.


4

Una vez que el caldo ha llegado a hervir, proceder a deslizar en las albóndigas y la endibia. Hervir esta mezcla, hasta que las albóndigas estén cocidas, y ha suavizado la endibia. Esto debe tomar aproximadamente 8 minutos. Sigue removiendo con un movimiento circular.


5

Mientras que lejos están hirviendo el caldo, albóndigas y verdes, batir los huevos y el queso en un bol pequeño. Rocía esta mezcla en el caldo, lentamente y en agitar suavemente con un tenedor. La mezcla de huevo debe formar filamentos finos en la sopa, que requerirá a cocinar por un minuto.


6

Para terminar, sazonar la sopa con sal y pimienta al gusto y lo vierte en sus tazones de servir. Usted puede decorar cada porción individual con queso parmesano si lo desea.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.