Question:

Cómo hacer sopa de queso canadiense

by Jordan Fladell  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

están planeando hacer algo delicioso para matar frío? Sopa de queso canadiense puede ayudar en este sentido. Esta receta de sopa de queso canadiense requiere habilidades muy básicas de cocina y es un relleno maravillosamente plato para obtener placer de la temporada de invierno frío. Esta receta súper fácil se convierte en una comida ligera en sí mismo con la suma de una recién panes de masa fermentada o calientes panes franceses. El ingrediente que define realmente esta receta es la suma de tocino fresco. Calentar sus familiares, amigos e invitados con este caliente y cremosa sopa de queso canadiense.

tiempo de preparación: 15 a 20 min.Cocinar tiempo: 30 minTiempo total: 45 a 50 min.Rinde: 8 porcionesUtensilios: Olla grande, pequeña olla freír, cucharón de madera y bifurcación, guantes gruesos y sopera grande

ingredientes:Caldo de pollo: 3 tazasPatatas - pelados y finamente picados: medio 4Costillas de apio – finamente picadas: 2Zanahoria – finamente picada: 1 medianaCebolla, finamente picada: 1 pequeñoTocino canadiense - recortado y picado en cuadritos: 6 onzasMantequilla: 2 cucharadasHarina: 2 cucharadasLeche pura: 1 tazaQueso cheddar rallado: 2 tazas (aproximadamente 8 onzas)Pimienta negra molida: 1/8 cucharadita


1

Vierta 3 tazas de liso y caldo de pollo en una olla grande y llevar a hervir, colocar en una estufa con rango medio-alto.


2

Una vez que el caldo comienza a hervir, añadir los cubitos de papas peladas, costillas de apio finamente picado, cubitos de zanahoria y la cebolla finamente los cubos. Usar tenedor de madera para mezclar los ingredientes.


3

Coloque la tapa en la parte superior completamente cubra la olla de cocción, reducir el nivel de calor a medio-bajo y dejar que la mezcla hierva a fuego lento por 20 a 25 minutos o hasta que las rebanadas vegetales estén tiernos, especialmente las rodajas de zanahoria.


4

Una vez que la mezcla de verduras cocidas y suave, lo puré con la ayuda de una patata o Machacador de mano hasta que se formen un puré grueso pero suave. Asegúrese de no quitar la mezcla de la estufa mientras lo tritura.


5

Añadir 6 onzas del tocino cortado y en rodajas y la capa en el puré. Cubra la olla otra vez y deja el tocino-mezcla hierva a fuego lento por pocos minutos más.


6

Mientras tanto, coloque 2 cucharadas de mantequilla en el centro de una sartén pequeña y derretirla a fuego medio-bajo de otra estufa. Agregue 2 cucharadas de harina y vigorosamente lo saltéalos durante aproximadamente un minuto.


7

Lentamente agregue 1 taza de leche pura y continuar stir-cocinando durante 1 a 2 minutos más o hasta que se mezcle bien y forma una pasta gruesa pero suave.


8

Retirar la sartén del fuego y vierta la mezcla de leche en la taza de puré de verdura.


9

Continúe cocinando hasta que ambas mezclas completamente incorpora en uno otro, revolviendo constantemente.


10

Quitar la olla del fuego, reposar, lo unseal y añada el queso cheddar rallado en él. Use un cucharón de madera para revuelva suavemente hasta que el queso se derrita totalmente.


11

La sopa de queso canadiense está lista; viértala en una sopera grande, polvo con algo de pimienta negra molida y servir caliente con pan.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.