Question:

Cómo hacer su ropa cajón o armario olor encantador

by Srinivasa Koyyalamudi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

que no eres solo cuyos cajones de ropa o armario huele mal. Hay varias personas alrededor del mundo, que enfrentan el mismo problema y hay varias razones para ello. Como resultado de tales armarios malolientes, ropa empezar olor repelente, que crea automáticamente una mala impresión a la persona con quien conoces a.

podría ser una situación embarazosa para cualquiera. Sin embargo, hay algunos consejos con la ayuda que usted puede deshacerse de olor desagradable de ropa cajones o armarios.


cosas requieren para hacer ropa cajón o armario olor encantador:-Perfume/desodorante Spray-Secador de hoja-Bolsita popurrí-Tendedero (opcional)-Jabón (con fragancia)


1


Aplique desodorante o Perfume en frente de armario abierto: La forma más fácil para refrescar tu ropa cajón o armario olor encantador es ponerse en frente de él cada vez que se aplica un spray desodorante o perfume. Puedes hacer este ejercicio una vez o dos veces durante una semana si no que una práctica regular engullen su cajón con perfume.


2


Hacer uso de la secadora hoja: Tomar cualquier tipo de hoja de secador y ponlo en tu cajón, que huele bien. Con la ayuda de este truco uno puede hacer sus maletas y bandejas de almacenamiento para la ropa huelen frescos también.


3


Ponga Sachet popurrí en los cajones: Puedes también fresco su cajón colocando un sobrecito de popurrí en él. Como un popurrí bolsita consta de hojas aromáticas, especias, cáscara y flores secas, que regala sus fragancias. Puedes comprarlo de tiendas departamentales, supermercados, tiendas de alimentos naturales, tiendas de lencería y muchos otros lugares como estos.


4


Ponte la ropa un poco de aire antes de ponerlos en el armario: Aquellos que más de una vez su ropa antes de llegarlos lavan, deberían colgar su ropa para toda la noche antes de ponerlos en el armario o cajón. De esta manera puedes hacer ventilar la ropa. Tendedero puede utilizar como una segunda opción para ventilar hacia fuera.


5


Colocar un jabón de la belleza en armario: Conseguir jabón con fragancia muy y colocarlo después de desenvolver en su cajón o armario en orden a fresco para arriba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.