Question:

Cómo hacer suavizante casero

by Arezo Almasi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

suavizante es una herramienta útil de lavado para mantener su tela natural suave durante mucho tiempo. Incluso que suaviza a los tejidos sintéticos estáticos. Además, mantiene el color original de la tela y mantiene su ropa que huele fresco y fresco. Usted puede encontrar gran variedad de tela suavizantes en tus tiendas más cercanas, pero no puede ignorar sus efectos secundarios. Los suavizantes de telas disponibles comercialmente no sólo son costosos, pero suelen contengan productos químicos abrasivos que destruyen el color natural de sus telas. Además de eso, las sustancias tóxicas no son buenas para tu piel como exacerban problemas de alergia. Entonces, te mantendrá dinero en tu bolsillo y la salud en su apogeo por hacer suavizante casero con ingredientes naturales seguros y fácilmente disponibles.

cosas necesarias:

envase de plástico2 tazas de agua1 taza de bicarbonato de sodioCuchara1 taza de vinagre blancoBotella

1

Tomar un recipiente de plástico grande y vierta 2 tazas de agua tibia.

2

Tapa el agua con 1 taza de bicarbonato de sodio y usar una cuchara para agitar vigorosamente la mezcla hasta que el bicarbonato se disuelve en el agua y forma una mezcla nublada.

3

Ahora gradualmente agregue 1 taza de vinagre y continúe licuando hasta que todos los tres ingredientes incorporan a otro para formar una solución suave.

4

El suavizante casero está listo; cuidadosamente viértala en una botella limpia y seca hermética y sellar completamente.

5

Agite la botella de 3 a 5 minutos y después fijar en un lugar seco y fresco durante algún tiempo para establecerse.

6

Uso 1/3 taza de este suavizante casero es suficiente para cada servicio de lavandería. Vierta esta relación en la lavadora durante el enjuague final de la ropa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.