Question:

Cómo hacer sus propios impuestos sobre la renta

by Brenda Williams  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de los norteamericanos que quieren hacer sus propios impuestos sobre la renta resulta un poco confuso que departamento y cómo obtener el formulario deberá enviarse a.

en los Estados Unidos, el 15 de abril es la fecha cuando vencen los impuestos. Entonces, necesitas ponerte en una posición donde fácilmente puedes averiguar cuánto impuestos se espera para pagar y cómo preparar los formularios y documentos relacionados.

no tienes que ser un experto contable o un practicante de impuestos para hacer sus impuestos sobre la renta, simples matemáticas hará el truco, sin la molestia de ir a una empresa de presentación de impuestos y pagar las cuotas de pesadas.


1


Determine si se requiere que el archivo impuesto a la renta Primero, tienes que ver cuánto dinero ganas en un año. Este es el factor más importante que ayuda a determinar si o no caes bajo impuesto neto. Soporte de ingresos para el año 2013, dice que los filers solos será obligados a pagar el impuesto del 10% de hasta $8.925 de sus ingresos. Así que, si su ingreso es menos de $8.925, usted debe sentarse y relajarse como usted no tiene que presentar ninguna declaración. Si eres un jefe de hogar, tributará $12.750 de ingresos a la tasa del 10%. También hay un soporte independiente para filers casados. Así, verifique con el IRS (Internal Revenue Service) primero para ver en qué categoría caes bajo.


2


Recoger documentos Una vez que haya decidido qué tipo de soporte de impuestos presentará bajo, deberías empezar a recoger sus documentos financieros. Si se utilizaron el año pasado, pero ahora desea calcular su impuesto sobre la renta, cobrar comprobantes de su expediente de pago. Formulario W-2 le ayudará a saber cuánto dinero ha hecho en un año. Los empleadores usar W-2, explicando los ingresos de cada empleado. Puede comunicarse con su empleador y solicitar dicho formulario.


3


Obtener el formulario La forma 1040E será el más adecuado si tienes que presentar declaración como un único sistema de almacenamiento. La forma es fácilmente disponible en el sitio web del IRS. Descargue el formulario y haz copia dura (salida de impresión). La mayoría de los formularios de impuestos también puede adquirirse en las oficinas de correos.


4


Lea las instrucciones en el sitio web del IRS IRS ha hecho fácil para cada sistema de almacenamiento calcular sus impuestos. Leer todas las instrucciones con respecto a su forma antes de empezar llénela.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.