Question:

Cómo hacer té de la burbuja en casa

by Heinz Brendel  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de despertar temprano en la mañana o por haber pasado un día agotador en el trabajo, no puede haber un energizador mejor que una buena taza de té. Hay varios tipos de té elaborado en diferentes partes del mundo y té de la burbuja es uno de ellos. Es muy popular en Asia debido a su sabor dulce, debido a los ingredientes como frutas jarabe, leche y tapioca perlas. Té de la burbuja a menudo se sirve frío después de que los ingredientes se mezclan y sacudidos para crear espuma. Hay muchos tipos diferentes de té de la burbuja, dependiendo de sus preferencias personales. Las perlas de tapioca, que son los ingredientes claves de té de la burbuja, están disponibles en una amplia variedad de colores y añadir una textura masticable para el té. Siguiendo las instrucciones a continuación usted puede hacer fácilmente su propia burbuja té en su casa.

tiempo de preparación: 15 min < br / >Cocinar tiempo: 30 min < br / >Tiempo total: 45 min < br / >Rendimiento: 1 persona < br / >Utensilios: hervidor de agua, tetera, procesador de alimentos, olla grande, colador, tazón de fuente, coctelera, taza y cuchara

ingredientes: < br / >Mango congelado: 2 tazas < br / >Bolsitas de té negro < br / >Agua fresca: 1/3 taza < br / >Jarabe de arce: 2 cucharadas < br / >Agua: 6 tazas < br / >Las perlas de tapioca: 1 taza < br / >Leche de coco: ¼ taza < br / >Hielo picado

1

Hacer dos o tres tazas de té negro

Es el primer paso para hacer el té de burbujas para hacer té negro. Traer una tetera a hervir después de llenarlo con agua. Agregue 4 a 6 bolsas de té en un vaso de agua después de verter el agua hervida en él. Ahora puede permitir la tetera enfriar al colocarlo en el refrigerador.

2

Mezcla el mango congelado

Poner 2 tazas de mango congelado en un procesador de alimentos antes de agregar 2 cucharadas de jarabe de arce y 1/3 taza de agua fría. Triturar la mezcla bien hasta que se forme una salsa.

3

Hervir las perlas de tapioca

Toma una olla grande y llenarlo con seis tazas de agua antes de hervirla. Una vez que se trata del punto de ebullición, puede agregar lentamente 1 taza de perlas de tapioca en la olla. Revuélvalos bien hasta que caen al fondo. Usted puede hervir las perlas durante 20 minutos antes de permitirles a reposar unos 15 minutos. Una vez que hayan terminado de cocción, las perlas flotará en la parte superior. Viértalos en un colador para escurrir. Ahora puede colocar las perlas en un bol y vierte ¼ de taza de jarabe sobre ellos. Esto asegurará que las perlas no se pegan juntos.

4

Shake

Pon 1/3 taza de salsa de mango, 1/4 taza de té negro, 1/2 taza de hielo triturado y 1/3 taza leche de coco en una coctelera Boston. Hacerlos espumosa agitando los ingredientes durante 20 segundos. Ahora puede verter la mezcla en una taza antes de agregar 1/4 taza de perlas de tapioca. El té de la burbuja está ahora lista para ser servida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.