Question:

Cómo hacer trucos de magia de Harry Potter estilo

by Harold Elam  |  4 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

eres un fan de Harry Porter serie? ¿Le fascina todo el concepto de trucos de magia se muestra en la película y explicados en detalle en los siete de las novelas? ¿Es eso mucho impresionado por todo lo que usted desea replicar los trucos de magia en la vida real? Para empezar, debes comprender que haciendo trucos de magia y todo eso que se muestra en tales películas distan mucho de verdad y no puedes esperar para llevar a cabo tales trucos de magia en la vida real. Sin embargo, hay maneras que te pueden ayudar a cerca de su objetivo hasta cierto punto.

1

Puesto que no puedes hacer trucos de magia ya que no son un mago profesional o artista intérprete o ejecutante, quien también no utilizar magia real sino ilusiones para entretener a su audiencia, usted puede aprender algunos trucos de magia básicas o deberíamos decirles como ilusiones, para comenzar con.

2

Si eres un fan de Harry Porter y lo han seguido a lo largo de los años, usted debe ser consciente con el concepto de Wingardium Leviosa. Este hechizo fue utilizado en Harry Porter para levantar los objetos. Ron usó este hechizo por primera vez en la primera novela para salvar Hermoine del troll de la montaña. No puedes esperar a usar este hechizo para salvar a la gente de los Trolls y otras criaturas místicas en la vida real, pero lo que puedes hacer es crear una ilusión de este hechizo para sorprender a su amigo.

3

Para motor de arranque, tienes que elegir un lugar donde hay un árbol cercano. A continuación tienes que reúne a tus amigos que desea mostrar su truco para. Con el fin de realizar trucos de magia de Harry Porter, lo único que debe tener es la varita mágica. Por eso, puedes ir a una tienda cercana de juguete y comprar uno o puede contactar a alguien de este campo y pregúntale a construir uno.

4

Una vez que tiene la varita mágica, tienes que concentrarte en el hechizo que van a realizar, el cual es Wingardium Leviosa. Ahora, toma un hilo de color muy claro o si es posible, lleve el hilo transparente. Estos hilos son fácilmente disponibles en el mercado estos días.

5

A continuación, ate este hilo a un pedazo de madera o incluso se puede utilizar una pequeña rama. Ahora, rodar este hilo a una rama del árbol de una manera que usted puede levantar la rama tirando del hilo. A continuación, decir Wingardium Leviosa y tire del hilo y como resultado, levantará la rama.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.