Question:

Cómo hacer tu propia alfombra para exteriores

by Heriberto Lugo  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si planea añadir un poco de ponche a tu espacio al aire libre, usted debería considerar seriamente tener una alfombra para exteriores. Si no quieres comprarlo, puedes hacer la alfombra de césped artificial, ahorrar dinero y hacerlo según sus propias preferencias.

cosas necesarias:

-cinta métrica-Cinta de pintor-Pintura en aerosol-Tijeras-Lápiz-Césped artificial-Poster board o abarrotes bolsas para hacer las plantillas

1

En primer lugar, debes medir tu espacio al aire libre y decidir en consecuencia el tamaño de la alfombra. Usted puede comprar el césped artificial en cualquier tienda local mejoras para el hogar, que se usan para hacer la alfombra. Compra tu césped artificial y suministros basados en su esquema de color y diseño.

2

Coloque el material en un gran espacio plano donde puedes trabajar. Ahora puede utilizar tijeras para cuadrar los bordes irregulares del césped.

3

Crear un borde de la alfombra, si así lo desea. La forma más fácil de hacerlo es comenzar en el borde exterior y poner 4 líneas de cinta al lado de la vuelta. Retire la tercera línea de cinta desde el exterior. Esto crea un espacio para pintar un borde.

4

Hacen sus plantillas. A mano alzada diseños grandes en bolsas que se han abierto para crear un pedazo grande de papel cortados. Recortar el diseño.

5

Coloque la plantilla plantilla plana sobre su alfombra. No se olvide de sacar la cuarta línea de cinta que creó su interior borde de la frontera. Puedes dejar en las dos primeras líneas. Esto protegerá su ventaja de ser rociado más por la pintura.

6

Pintura de aerosol cerca de la superficie del césped. No intentes aerosol debajo de su plantilla. Tan pronto como usted está satisfecho que este diseño ha sido pintado a su entera satisfacción, coloque su plantilla en otro sitio y volver a pintar. Alternar sus diseños de plantilla. Uso de múltiples colores dentro de una plantilla. Crear sombras con colores más oscuros y destaca con colores más ligeros. Dondequiera que su alfombra necesita color, ahí tu plantilla!

7

Cuando usted está satisfecho con su pintura, retire la cinta y examinar su obra terminada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.