Question:

Cómo hacer tu propio libro del bosquejo

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hacer tu propio libro del bosquejo es una excelente manera para personalizarla. Si vas a hacer tu propio cuaderno, estarás contento de saber que puedes tener un control total sobre la cantidad de su contenido, la calidad del papel, tamaño y forma de los documentos, dimensiones, portada y vinculante o espesor del libro bosquejo. Los amantes de libros del bosquejo saben que estos pequeños libros son un tesoro antes de que a partir de llenarlos con colores y maravillosos dibujos y fotografías. También pueden hacer regalos preciosos y conmovedoras. Libros del bosquejo pueden realizarse utilizando un número de objetos.

1

Si no eres un artista, usted puede llenar libros del bosquejo de libros de recetas de comida o medicinas. Aprender a hacer un cuaderno personal es un arte que se puede aprender en un período de tiempo. Considere plegables horizontalmente cada hoja de dibujo el papel por la mitad. Luego doblarlas nuevamente verticalmente. Entonces tendrás para apilar las hojas en la parte superior de un lado. Ahora incluso hasta las hojas con dobla los bordes.

2

Comprar una aguja e hilo de su supermercado local y considerar una línea recta hacia abajo los bordes doblados de la pila de hojas de costura. Hilo cosido abajo de la línea en el lado largo será vinculantes de tu cuaderno. A veces, es más fácil hacer este trabajo si metes los agujeros a través de las hojas antes de coser. Para aquellos que utilizan un montón de hojas, esto podría ser muy útil como las hojas de papel suelen ser muy gruesas. Coser hasta llegar al final del agujero y luego coser a la parte superior utilizando el mismo hoyo.

3

Las cubiertas pueden hacerse cortando dos trozos de cartón. Uso de pegamento para fijar éstos cubren a los lados frontales y posterior del libro bosquejo. Puede utilizar colores, telas, papeles pintados y otros materiales especiales para hacer atractivas las cubiertas. Deje que el pegamento seco colocando su cuaderno bajo una pila de libros.

4

Utilice cinta de alfombra para fortalecer la Unión. Esto puede hacerse cuidadosamente cortando un trozo de cinta y postulando la cinta alrededor de la longitud del enlace. Utilice a la regla para abrir los bordes doblados de uno de los lados cortos de tu cuaderno. Utilice una hoja de afeitar o unas tijeras para un look para verduras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.