Question:

Cómo hacer tu silla ergonómica

by Qivana Opportunity  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trabajo de ocho a nueve horas al día es el estándar en todo el mundo, lo que significa que si usted tiene un trabajo de escritorio, usted pasará la mayor parte de su vida diaria sentado en una silla. Sin embargo, estar sentado en tu corazón y los hombros y puede llevar a problemas mayores más adelante en su vida. Necesita mantenerse activo y caminar durante un minuto o dos después de casi cada veinte minutos para evitar cualquier complicación.

por desgracia, muchos de nosotros no damos cuenta los problemas asociados con sentado por largos períodos de tiempo. Sí mismo sentado tiene efectos adversos sobre su cuerpo como una postura incorrecta afectará negativamente la cadera, atrás y los hombros. Es recomendable que te sientas en posición vertical y no se queda atrás o corazonada mientras trabajas. Puesto que no puede engañar sus supervisores a permitirle evitar sentado en su silla, tu mejor apuesta hace más cómodo para sentarse su silla de oficina.


1

En lugar de admirar su silla para su aspecto vulgar, usted debe saber la manera correcta de sentarse en él. Hacerlo lo más cerca posible a la mesa y asegúrate de que tus brazos queden paralelas a la columna vertebral. Luego descansar ambas manos sobre el escritorio. Si el ángulo de los codos no es 90 grados, entonces tienes que ajustar la altura de la silla.


2

Después de ajustar la silla ahora necesita comprobar si puede Deslice los dedos debajo del muslo de los bordes de la silla. Si es estrecho, necesitas apuntalar sus pies con un reposapiés.


3

Recuerda que debes tener tu culo apretado contra la parte trasera de la silla. Es probablemente una buena idea usar un cojín que arquee la espalda baja. Esto le impedirá caída hacia adelante como te canses para arriba. Este apoyo por el cojín es crucial para minimizar la tensión en la espalda.


4

Para reducir la tensión del cuello que necesita ajustar su asiento para que su mirada se dirige en el centro de la pantalla del ordenador delante de ti.


5

Uso de un apoyabrazos en la silla es importante tomar algunos de la tensión de su cuello y hombros, y será menos probable que inclinarse hacia adelante estando sentado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.