Question:

Cómo hacer tus ojos deja daño

by Debbie Tidwell  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ojos son la parte más delicada de nuestro cuerpo y necesitan cuidado tal vez un poco más que el resto de las partes del cuerpo. Mientras que son un signo de belleza, también son una causa de gran estrés si infectará.

los ojos son tan delicados que un poco de polvo puede irritarlos, causando un dolor insoportable a veces.

personas con vista débil necesitan ser un poco cuidadoso como sus ojos son más vulnerables a las infecciones e irritación.

la naturaleza del dolor o la irritación de los ojos varía a medida que a veces ni siquiera un pequeño pelo puede causar el dolor más allá de lo imaginado.

las personas necesitan saber que tienen que mantener sus manos lejos de sus ojos, como las manos sucias sin duda causará problemas en los ojos si lo tocas antes de lavarse las manos correctamente.


1


No frote Cuando tus ojos están sufriendo lo mejor es no insistir. Esto es más fácil decirlo que hacerlo como nuestra primera reacción a una irritación de los ojos es un problema difícil. Sin embargo, esto empeorará la situación, provocando su ojo para convertirse en rojo, dando una visión de desenfoque. El problema es que cuando lo frotas van, muy probablemente, agregar más polvo a través de las manos.


2


Solicitar ayuda Para explorar el ojo por su cuenta; es por su propio interés mejor pedirle a alguien más que mirar en los ojos para ver si hay algo en ella. Si detecta preguntar a esa persona para sacarlo con la mano mientras él tendrá una mejor visión de su condición.


3


Parpadeo de los ojos podría funcionar Parpadeo de los ojos podría ayudar a reducir el dolor que produce gotas de lágrima que pueden lavar el polvo dentro de tu ojo. Sin embargo, no lo intente muchas veces porque si va a trabajar sólo necesitará un abrir y cerrar.


4


Salpicaduras de agua Manteniendo los ojos abiertos, salpicaduras de agua para limpiar. Si usted tiene miedo de golpear el ojo de agua se recomienda que usted mantenga una mano sobre los párpados.


5


Volar en tus ojos Alguien puede soplar suavemente en tus ojos, aunque puede ser irritante para ti, podría despejar lo que estaba causando la irritación.


6


Toalla mojada Ponga una toalla húmeda en el ojo como ayuda en el proceso de enjuague, sin embargo, no frote la torre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.