Question:

Cómo hacer tus uñas polaco dura

by Michelle Paras  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

recortada, uñas limpias y perfectamente pintadas son una necesidad para una verdadera dama. Muestran la cantidad de atención que da a su cuerpo y se merece de todos los demás a su alrededor. Es una gran decepción al ver el pulimento que aplica con tal chirrido de mucho cuidado, dejando las uñas con un aspecto manchado. Mayoría de las mujeres termina con un pulimento manchado justo después de la aplicación mientras otros sobreviven uno o dos días. Con el costo de los polacos y la cantidad de atención y a veces le damos, es una pérdida total para verlo triturar apagado. Consejos sencillos pueden hacer que el esmalte dure más. De hecho, la única vez que va a tener manchas cuando es utilizar un quitaesmalte.

cosas necesarias:

- color de capa base-Esmalte de uñas primaria-Color top-coat (en su mayoría transparente)-Jabón-Agua caliente-Paño-Guantes de

1

Tus uñas sin duda va a durar más si se aplica sobre las uñas limpias. Uñas con cualquier tipo de impureza en ellos dificultan la suavidad de la superficie y aumentan posibilidades de canto a. Lávese las manos con agua tibia y jabón. Secar las uñas con un paño suave antes de aplicar el esmalte. Debe presentar sus uñas y quitar cualquier cutícula muertas de la piel antes de usted pulir las uñas.

2

Utilice una capa de base para hacer una firma base. Aplique una capa uniforme de capa base de la uña. Deje que la capa se seque antes de proceder. Prisa voluntad único sencillo que presenta manchas de esmalte.

3

cuando la capa base está seca, aplicar el esmalte de uñas con movimientos suaves. Puede utilizar dos capas para reforzar el color y hacerlo durar más tiempo. Sin embargo, las capas deben ser finas. También deberías pintar las puntas de las uñas para reducir las posibilidades de saltar. Mismo ocurre con los bordes. Bordes sin pulir aumentan chirpiness.

4

Una vez seco el color de esmalte de uñas, aplique una capa superior. La capa superior protege la uña y el diseño de canto libre. Usa un abrigo claro polaco que transparenta el esmalte de uñas.

5

Evite hacer cualquier manualidades usando las uñas o dedos sin poner los guantes en. Exposición al agua, especialmente en plato lavado y el paño lavado puede aumentar polaco chirpiness porque el esmalte se desgasta. Evite usar las uñas como herramientas para cerraduras y latas de apertura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.